Caso 140836   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot10/03/19

Queja de The Home Depot Miramontes

The Home Depot
10/03/19

He sido clienta regular de The Home Depot durante más de 20 años.
En fecha reciente al ir de paseo, adquirí en una sucursal del Estado de México 2 lámparas solares con un costo cercano a $2000 M.N.c/u, su correcto funcionamiento no puede ser verificado en el momento por tenerse que recargar solarmente.

Al llegar a la casa noté que ambas tenían una pieza de plástico rota en su interior (no visible a simple vista) por lo que a la semana siguiente acudí a la sucursal de Miramontes, donde a regañadientes me las cambió la encargada del Departamento de Iluminación, una señorita de nombre O., lo cual le agradecí mucho.

Nuevamente, al querer recargarlas en mi domicilio medí cuenta que se encontraban en peores condiciones que las iniciales, por lo que hablé por teléfono y acudí al día siguiente a cambiarlas nuevamente, lo cual me fue negado por dicha persona (que estoy segura que lo hizo con dolo) y el gerente de nombre J.N. No creo que “las políticas de devolución de The_Home_Depot” sean éstas, ya que deterioran su prestigio.

Este tipo de empleaditos mediocres, frustyrados y mal pagados deberían entender que la tienda no es de su propiedad y que al final, su liquidación será una patada en el tr*sero.
195743

10/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hágase un favor y pruebe el estado de los equipos en tienda.

Llévese una lamparita y revise de cabo a rabo el estado del producto.

No tenga empacho en abrir y revisar los paquetes que piensa adquirir; pida apoyo de los asociados. Si no le pelan en primera instancia, como pasa la mayoría de las veces (poco personal y no todos muy dispuestos al servicio), ellos se acercan solitos para hacerse presentes cuando ven movimiento de cajas... =) siempre (me) funciona.

Para lámparas solares, el centro o en Link (compare precios y garantía). HomeDepot vende a precios malos.