Caso 22890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot04/06/09

The Home Depot problemas con los precios

ELdiaDE hoy fuia la tienda de tlatilco y compre rondanas o arandelas de planas de 3/8 10 que en el estante y etiqueta estaban a 1.00 pesos cada una lo cual sumaban $25. al pagar en caja con su checador de precios aparecian a 1.20. c/u total 30.00 pesos diferencia 5.00 pesos ellos me indicaron que habian subido pero lo mas probable es que no se habia cambiado la etiqueta. ok. pero al cobrarme una armella con tuerca que decia en la etiqueta 6.20 me la cobraban en caja a 7.40 lo cual sumaba 22.20 en lugar de 18.60 diferencia 3.60 pero eso no fue todo con la misma escusa me cobro un taquete de plomo para pijas a 8.00 y en etiqueta estaba a 6.00 diferencia de 2.00 pesos. pero para mi mala suerte todos los precios estaban mal.-,. imaginense mi cuenta sumo 195.44 me querian cobrar $ $ 245.36 no creen que esta mal. ahora si acuden mas de 500 personas a comprar y tambien se las dejan caer cuanto se embolsan.. 50*500=25.000 pesos. miren la tienda es muy buena y encuentras todo pero de eso a que te la queran meter esta ca..nijo. ((( recomendacion chequen sus precios de anaquel y los de la caja de cobro ))) no les vayan a meter la penegina***** ha y saludos al gerente de homedepot tlatilco que se nego a hablar conmigo. y a la cajera elvira m. que se puso bien nerviosa y termino por atenderme una muda que era la supervisor x q no dijo ni una sola palabra. bien x home depot que le dan trabajo a personas con capacidades diferentes como mudos (supervisor) sordos ( gerente). ciegos (cajera). adios.
195323

27/06/09
Francisco_X  09
Si te entiendo yo trabaje en un Home depot y se supone que aunke este mal el precio te deben de respetar el que esta en la etiqueta eso siempre lo haciamos aca en sonora que mal que aya no tengan la misma decencia, hay un call center que es general para todas las tiendas no es exclusivo y ahi pierden bonos con las kejas y si no ps a profeco