Caso 28604   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot19/10/09

Home depot apesta, me querían ver la cara

Hace unos meses compre un refrigerador Whirlpool en el Home Depot de Villa Coapa, elegi el unico que conservaba su empaque, antes de firmar de recibido me percate de que no era el que yo queria.

Pretendieron darme el de exhibicion, mismo que rechaze y tuve que hablar con varias personas hasta lograr que me lo cambiaran; es un hecho sin importancia, pero mi consejo es revisar cualquier tipo de mercancia antes de recibirla.
195767

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo no creo que sea un hecho sin importancia. Estas pagando por un articulo nuevo y tienes el derecho de recibir un articulo nuevo. Cuando uno compra un electrodomestico, es necesario saber que es 100% nuevo, porque de otra manera si tiene alguna falla por ser de exhibicion y sale con alguna desperfecto, pueden salir con el tipico "uste (sic) lo descompuso" o "es que esa falla no la cubre la garantia señito". Yo digo que siempre es mejor exigir lo nuevo y no lo de exhibicion.
Donlon  08
Completamente de acuerdo, eso es lo que debemos hacer todos para evitar todo el tiempo y desgaste que genera el reclamo…. buena tu queja, breve pero concisa.

Saludos!
Monina90210  08
A mi me vieron la cara en famsa, me dieron gato por liebre y no me valió ni siquiera quejarme, compramos un refri nuevo y los muy jijos me mandaron el de exhibición, ratas de cuatro patas!
gato negro  / alejandro viveros / 08
pagamos normalmente por articulos nuevos y a nuestro gusto , bien hecho , felicidades por exigir lo que que realmente pagaste.
09/05/17
kuiyibo  13
Muy buena, en muchos lugares hacen eso, por eso siempre hay que exigir que te den el articulo nuevo y no el de exhibicion. Aunque hay algunos articulos de excibicion de los cuales están en buen estado y suelen hacerles un buen descuento. Muy buena queja.