Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30571

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 549211/ 09/ 2007
 
Compañía: GE Capital Bank5 estrellas  5  pts.
 

Cuidado con las tarjetas de credito de Home depot (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

 
Mucho cuidado con las tarjetas de THE HOME DEPOT. Hace más de un año fui a buscar unas cosas que necesitaba y se me acerco una persona de esta tienda de autoservicio y me ofrecio una tarjeta de credito, pagos siempre serian los mismos, meses sin intereses y no sé que más cosas ofreció. Me pidio identificación y algunos otros documentos que traía conmigo, nada fuera de lo común. Me dijo que de ser aceptado, recibiria una llamada, o bien me llegaria el plastico, despues de unos meses como no me hablaron ni recibi tarjeta pense que no habia calificado y por ende no se me habia otorgado el credito.


Cual fue mi sorpresa , que despues de 18 meses recibi una notificacion de embargo de uno de los tantos Buffetes Juridicos que existen pidiendo se liquidara una deuda con GE CAPITAL BANK, por un monto de $2500 pesos.

Hable para ver de que se trataba y me dijeron que era una deuda de tarjeta de credito de THE HOME DEPOT, les comente que no tenia ninguna tarjeta de credito con ellos y como es de costumbre, en una manera prepotente, despota y grosera me dijeron que a ellos no les importaba y que estuviera ahi por que me iban a ir a embargar, jajajajajaja, como si pudieran.

En fin hable a HOME DEPOT, y en efecto la tarjeta de credito habia sido aceptada y supuestamente yo la recibi y firme por ella, despues de muchos pleitos e intentos logre que me mandaran por fax la dichosa firma, la cual resulto no ser la mia, vaya sorpresa, ademas les comente que se suponia que se debe activar la tarjeta para evitar este tipo de situaciones, a lo cual me contestaron de que en 48 horas despues de recibida se activa automaticamente.

Los cargos que se hicieron fueron por activacion, los consecuentes por manejo de cuenta, anualidad y sus respectivos intereses, como era de suponerse no aceptaron de que fuera culpa de ellos o del servicio de mensajeria y mucho menos el pago del examen de caligrafia que se solicito.

Solo por medio de la PROFECO y presion de mi parte logre hacer que se cancelara dicho cargo, pero el problema ahora es el buro de credito, para ellos sigo siendo moroso ya que THE HOME DEPOT o GE CAPITAL BANK no han quitado y como dijo Don Teofilito NI LO QUITARAN.

Se los paso al costo para que tengan cuidado con este tipo de FRAUDES y ROBOS de cuello blanco.

Saludos.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +5  
aatorres   18/05/2008
 
Qué miedo me dan esos de Home Depot y GE Capital Bank. A fines de Marzo 2008 compré a 6 meses sin intereses, unos abanicos en Home Depot Cd Obregón, con una TDC Home depot y hasta hoy (Mayo 2008) no las han cargado a la tarjeta ni nada. Les he llamado al 800 de la tarjeta, que por cierto, son muy descorteces, y no saben nada. Mi próximo paso es cancelarla, no quiero que me salgan con que a chuchita la bolsearon.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.