Caso 80854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot06/07/13

The Home Depot, incumplimiento de contrato

The Home Depot
HOME DEPOT COACALCO
El motivo es que el día 2 de julio del presente año acudimos a la tienda que se encuentra en el municipio de Coacalco sobre la Vía Jose Lopez Portillo esto dentro de Plaza Las Flores a comprar una cocina, una estufa y una campana. Solicitamos la ayuda de un empleado quien nos indico que todo lo que queríamos se encontraba dentro de la tienda y que la entrega se realizaría el día 4 de julio del mismo. Por nuestras labores solicitamos que la entrega se realizara después de las 16:00 y nos comentaron que no había problemas; estuvimos en nuestro domicilio antes de ese momento y esperamos.

Como el horario de entrega ya había concluido decidimos marcar a la tienda para saber lo que había sucedido y nos dijeron que alguien se había comunicado con nosotros para decirnos que la estufa que ya habíamos pagado no se encontraba disponible en esa tienda y que por eso no habían llevado nada; a lo cual indicamos que no era así ya que tenemos buzón e identificador de llamadas.

Así que se comprometieron a realizar la entrega el día 5 de julio, cuando regrese de trabajar aun no habían llevado mis cosas, por lo cual volví a llamar a la tienda y me indicaron que los chicos del transporte ya estaban en Perinorte y les estaban cargando la estufa y la campana ya que la cocina la habían cargado en Coacalco. Pasados 15 minutos de la llamada llegaron y empezaron a descargar y cuando le solicite al joven que hiciera espacio para que dejara la estufa me tope con la sorpresa de ellos solo llevaban la cocina y que otros compañeros se harían cargo de la entrega de la estufa y la campana a lo que conteste que yo no firmaría hasta que no se me hiciera la entrega de todo y el me dijo que la factura que llevaba solo amparaba la cocina; aun así hice la aclaración de que estas ultimas faltaban.

Cuando volví a llamar a la tienda la chica encargada de embarque ya se había retirado y la operadora quedo de hablarme a las 7:20 am para saber que había pasado, cosa que no fue así ya que fuimos nosotros quien tuvimos que llamar y todo para que nos dijeran que no sabían porque la entrega no se completo. Hace rato se comunicaron para decirnos que tendrían que ir hasta Lomas Verdes ya que la de Perinorte era de exhibición; pero que sin falta hoy quedaría cerrada la operación. Cabe aclara que el día que adquirí los producto realice el PAGO en UNA sola EXHIBICIÓN; que mi compre NO fue en partes, que estas personas no solo incurrieron en una falta de profesionalismo y ética; sino también en un incumplimiento de contrato.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos