Caso 72256   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: The Home Depot12/11/12

Home Depot, garantía de productos apestan

The Home Depot
Les comento que compré una llave mezcladora para cocina de la marca Price Pfrister en Home Depot porque se supone que tiene "Garantía de por vida", cara como de 3 mil pesos y desde los primeros seis meses comenzamos con fallos pero hoy después de un año y medio está goteando de una manguera, lo peor del caso es que esta marca no tiene oficinas en México, no hay nadie que se haga responsable de este producto y al parecer tengo que comunicarme directamente a Estados Unidos a ver si me pueden ayudar. La verdad que APESTA Home Depot por vender productos de los cuales es un problema hacer válida la garantía. Les recomiendo que no compren de esa marca, va a ser un problema hacer válida la garantía y Home Depot no los va a ayudar.

12/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
3 mil pesos!!!!
chaleee.... tengo un tio que es plomero.... te arregla tu llave con mastique.. por modicos 100 varitos y una caguama

Que culpa tiene Home Depot del producto que tu elegiste comprar?
12/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Creo que debiste hacer efectiva la garantia desde los 6 meses que te empezo a fallar. Ahora solo es con el proveedor, pero creo que si debe de tener una oficina en México, investiga como llega el producto a la tienda. La verdad es que es engorroso, lo mejor (lamentblemente) es o comprar otra o intentar arreglar esa.
Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Qué marca tan extraña, se parece mucho a otra muy famosa pero esta es "price pfizer". ¿No te habrán vendido una pirata?

Esto me huele a mala instalación.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oigan me puse a buscar toda la noche y no venden mangueras, el quejoso dice que fugaba de una manguera. Pero a lo mejor esa marca que dice SI vende mangueras.

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Regularmente las llaves mezcladora ya traen las mangueras para conexion, si esta fugando de una de esas mangueras es tan facil como cerrar la llave de paso, quitar la manguera que fuga,ir a la ferretera pedir y comprar una manguera igual o parecida, poner cinta de teflon, apretar y listo, hemos eliminado la fuga (No se le olvide abrir la llave de paso). Por cierto, dependiendo la calidad de las mangueras pueden durar de 6 meses a 3 años, en algun momento tendras que cambiarlas. Saludos
karova77@hotmail.com  12
Price pfister es la marca y claro que ya vino el plomero a revisarla, busco la manguera y trató de repararla pero como no hay proveedor aquí tampoco son comunes las refacciones, ni en la página gringa venden la manguera correspondiente por la supuesta garantía de por vida. En fin, después de exponer mi caso en twitter al parecer Home Depot me va a cambiar la llave y ellos se harán cargo con el proveedor. Los mantengo informados, gracias por sus comentarios.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ah que bueno, a ellos (home depot) no les cuesta nada cambiártela, no creo que prefieran perder un cliente... oye, es cierto eso que dicen de los plomeros? que cuando se agachan.... nah, olvídalo...
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Las refacciones no son comunes? Que yo sepa solo existen 3 designaciones para las roscas, Metricas, Unificadas y de Whitworth, para todas ellas existen adaptadores en (precisamente) Home depot. Lo excelente de la queja es que Home Depot ya acepto ayudarte. Suerte
02/04/14
paulbf75  14
Te dejo los datos para que te hagan valida la garantia de por vida y te den las refacciones gratis.

Black & Decker S.A. de C.V.
Bosques de Radiatas #42, Colonia Bosques de las Lomas
México DF, México, C.P. 05121