Caso 11586   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: The Home Depot03/07/08

The Home Depot ¡apesta!

The Home Depot esta empresa dedicada a la ferretería, plomería y cosas del hogar es lo peor que existe. Te hacen creer que es mejor que una ferretería, mentira, tienen los precios más altos y caros de la ciudad, llega ser mas caro que una simple ferretería de barrio, tienen productos chinos y de dudosa calidad, supuestamente con la "mejor calidad", cosa que no es cierto. Tienen el peor servicio a clientes, los supuestos "auxiliares" o "ayudantes" de idea, que en realidad solo estorban y no sirven en lo absoluto, no saben realizar nada bien y no tienen la mas mínima idea de lo que les estás hablando y quieres, da lo mismo hablar con la pared que con un empleado de piso. Son unos groseros y patanes, mercancía mal acomodada, pésimo horario, productos sin garantía ( es verdad, si la llega es a tener es mejor no reclamar, te piden hasta la firma de tu abuelita ), ¡patético!. Home Depot no es la opción, Home Depot es basura, Home Depot es lo peor que puede existir, es más la publicidad engañosa exhibida en la televisión que lo en verdad resulta ser, su gente solo es un estorbo, grosera y patán. Sus precios son inaccesibles, sus productos que ofrecen son malos, basta con ver la porquería que venden, muy mal Home Depot. La tienda más apestosa que existe es la ubicada en Gpe. NL. "Eloy Cavazos", sus guardias de seguridad son de lo peor que existe, su surtido es deficiente, muy caros, solo destruye la economía del cliente, pésimo, pésimo, ¡pÉsimo home depot!. ¡apestas!

physchomantis  07
Mucho enfado noto en la queja, y no por que defienda al Home Depot, en efecto muchas de las cosas que menciona son correctas, es caro, no tiene el gran surtido que presumen tener, ni la atencion siempre es de lo mejor. Sin embargo yo compre gran cantidad de material pues estoy poninedo pisos y azulejos en casa y en verdad me ayudo bastante, encontre muchos productos a un mejor precio que en tiendas especializadas. El horario para mi es bueno, pues saliendo del trabajo es lo unico que encontraba abierto entre semana y abren desde temprano hasta los domingos. Creo que la queja es valida en algunas cosas pero no en todas y reitero noto demasiado enfado, quiza por un mal trato de algun empleado. Saludos.
lector  / lector  / 08
Pues estas empresas americanas ya nos están dominando, algunas hacen lo que quieren ,ahi que usarlos como ultima opcion,.
rraaff1  08
acaban de abrir una nueva sucursal en queretaro hacia el sur de la ciudad y fui el primer dia a ver que ofertas habia, y pues nada, todo carisimo, siempre que voy a esa tienda solo es para comparar los precios, y siempre encuentro mas barato en otros lados, la unica ventaja de ahi es que ves exhibido todo. Pero la verdad rara vez compro, si lo he hecho. Para mi tambien apesta esa tienda...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El Home Depot de aquí de Matamoros cerró hace ya mucho tiempo, habrá durado un año máximo. Al que voy es el de EE.UU. y no tengo ninguna queja. No es malinchismo, es una simple realidad.

En cuanto este "del recuerdo" de Matamoros, las veces que fuí el personal estaba bastante apático, estaban matando moscas de tan poca actividad y clientela. Pues, con el tiempo esto les pasa a los negocios con tanta huevonada y mal servicio como estos de Home Depot.

Necesitan ponerse las pilas, porque los negocios van perdiendo prestigio y clientela. Atención administradores de esta cadena de tiendas.
jagguar28  08
Creo que eres un antiguo empleado de la tienda mal tratado y resentido
05/07/08
Ninguno2052  08
No mi estimado jagguar28, jamás sería empleado de esa tienda, nunca me rebajaría a tan menos cosa como esa "tienda", ni maltrado ni resentido.

Yo creo que es válido en todos los sentidos, "enfado" cualquiera lo tendría, con tarjetas de crédito, supermercados, servicios varios, etc.

Tranquilos amigos, cada quien es libre que opinar lo que queramos. En este caso de esta cadena de tiendas, yo creo que más claro está, y los demás lo dicen, en diversas tiendas, en otras ciudades, es lo mismo o peor. Es solo imagen publicitaria. A quien le haya ido bien, bravo, es como todo, hay quienes en otros lados o servicios les va bien, otros le va mal.

Sigo insistiendo, The Home Depot no es la opción, espero que cierren esas tiendas, como lo que cuenta nuestro amigo de Matamoros, y no tiene nada de malinchismo, simplemente, lo mejor ya saben de donde proviene.
07/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Apoyo al compañero Ninguno, sí, en Home Depot de EE.UU., bueno, pues es el único HD que tengo ya, hay muy buena variedad en los artículos.

El detalle que me faltaba es que sí hay cosas más caras, no por el hecho de que se especialicen en ferretería necesariamente es más barato que en otras partes como Wal-Mart, Sam's, K-Mart, etc.

Aquí en la localidad del lado mexicano hay buenas ferreterías, muchos de ellos negocios familiares. La ventaja que tengo acá es que me dan crédito y factura para deducir.

Todos tenemos derecho a nuestra opinión, aquí la imagen que tiene Ninguno de HD pues es la suya, yo tuve la mía e igual otros pueden tener otra. Todos tenemos percepciones diferentes, aunque hay verdades irrefutables que terminan cerrando negocios.

No necesariamente uno es "empleado resentido", tampoco estoy de acuerdo con usted jagguar.
22/08/08
Kalisha  / miranda salgado / 08
mira una vez yo fui a home depot nogalar a comprar con mi esposo una puerta y unos marcos, por estar con los niños y estar haciendo otras cosas no nos percatamos que no nos habian subido un marco, al dia siguiente mi esposo salio de viaje y me encargo que fuera para que me dieran el marco que ya habia pagado y que se quedo, fui con una señorita que estaba en maderas y le explique la situacion y que el ticket se lo habia llebado mi esposo y ni habia manera de conseguirlo, a lo que me respondio que no me iba a entregar nada y que le hiciera como quisiera y que ni hablara con el gerente poque me hiba a responder lo mismo, voy con el guardia y me dice que el solo esta para vigilar y que no puede hacer nada, a lo que acudi ovio molesta a donde estan los supervisores de cajas y me encuentro con una señorita que se llama Selene y le dije que queria hablar con el gerente ella primero me pregunto el motivo y le conte todo lo sucedido, inmediatamente ella misma le hablo a prevencion y le dijo que checaran por los monitores lo que habia ocurrido con mi marco y efectivamente salio que no nos lo cargaron en la camioneta a fin de cuentas me lleve mi marco y nunca se me va a olvidar el nombre de ella porque fue la unica que escucho mi problema y me lo soluciono sin necesidad de que se presentara el gerente, como hay personas buenas hay personas malas y no podemos generalizar.
17/12/08
aliciagtz8  / Alicia gutierrez / 08
Te comprendo perfectamente y yo también he vivido y estoy viviendo una situación de falta de capacitación de los empleados ya que les exigen sin capacitarlos de nada sirve un vendedor con buena voluntad y amabilidad si no esta capacitado o certificado para vender un proyecto de cocina y también en cuestion de calidad ya que el producto que compre se esta deteriorando a una semana de uso. Hablo de una cocina integral, segun el vendedor que me atendió me vendió "un proyecto de cocina" que entiende por eso? "producto, entrega, instalacion, servicio de calidad" pues todo se volvió un calvario, una serie de fallas, olvido meter materiales y productos en el pedido o simplemente no sabia que también se requerian ciertos kits para la instalación, malos entendidos, falta de comunicación, falta de seriedad de los instaladores que por cierto son contratistas asi como los choferes que también son contratistas y no saben identificar las cajas contra las remisiones. Hoy estoy esperando que el gerente de tienda vaya a mi casa para que compruebe como a una semana de instalada mi cocina se esta quemando la cubierta de calidad que le pusieron debido a que el calor que emite la estufa hace que burbujie la cubierta y se queme. Cómo ven? mas bien me duró un mueblecito que compre en una muebleria de san andres que duró 5 años junto a la estufa y jamas le paso naaaada a la cubierta. esta como nuevo el condenado, tanto que se lo regalaré a mi mamá por que a ella le gusta mucho LA CUBIERTA ya que ella dice que se ve como nuevo. Otra cosa importante es no quedarse callados pues eso sería aceptar la mala calidad en producto y servicio. Ah y la atención telefónica deja mucho que desear, me han dejado colgada, se les corta la llamada, no contestan y hay que hacer muchas llamadas para lograr hablar con el vendedor y encontrarlo desocupado.
19/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues en el Home Depot de EE.UU. que tenemos aquí en la frontera tienen unas cocinas de muestra preciosas, una cosa fuera de este mundo.

En fin, pienso similar a usted Alicia, muchas veces, no todas claro, un negocito familiar y bien administrado hasta puede dar mejor servicio y manejar buenos materiales.

Lo que sí es jamás dar el 100% de anticipo y ponerse muy abusado en las especificaciones y calidad de lo prometido. En cuanto lleguen a instalar tener los ojos bien abiertos y tomarse el día libre para supervisar.

Lo que sí es que este Home Depot no es muy recomendable en cocinas integrales verdad. Muy buenas sus recomendaciones compañeros, les felicito a todos.
05/08/09
homeroch  09
asi es, me ha tocado recibir mal trato en TODAS las tiendas a las que he ido de Home Depot: Sendero, Nogalar, Linda Vista y Torres o Brisas

para empezar son insuficientes los empleados, y los que hay, no saben lo que hacen, te mienten nomas pa ya no tratar contigo

es de las peores tiendas, en serio, no vayan

MEJOR esperemos a lowes a ver que tal
08/03/12
mexdarkfire  11
en diciembre del año pasado mi tia y yo fuimos a comprar un boiler por que el que teniamos se descompuso, lo que paso fue la chava que no atendio nos iba hacer la fatura y la impresoar que usan en la caja no sirvio y nos dijo que iba por ayuda mi tia y yo nos quedamos esperandola un buen rato y ya no regreso hasta que le dijimos a otro empleado que la chava ya nos habi atendido y que de repente se fue que creimos que regresaria con otra persona que le ayudara con la impresora por que se le atascaba el papel para hacernos la factura y que nos dice toquenle hay a un boton ahorita viene otro empleado pues total otro rato a esperar hay, hasta que llego un chavo y ya tomo nota del boiler e hizo la factura en otra caja y nos pregunta que dia nos lo pueden llevar y mi tia le dice que la chava le dijo que hasta el sabado hay entregas a domicilio pues fue un martes o miercoles no recuerdo bien y el chavo le dice no puede ser el dia que usted quiera y pues le dijo mi tia que mañana ya al otro dia lo vinieron a dejar pero al salir de la tienda vi a la chava comiendo e una banca afuera y le dije a mi tia pues esta bien que se haya salido a comer pero tan siquiera avisar ahorita le traigo a otra gente para que la atienda no dejar hay a la gente esperando eso fue lo que no me gusto y como ando buscando jale nos e si meterme a jalar hay pienso que debo saber de ferreteria y demas tipo de cosas que venden hay jeje