Caso 119890   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot08/12/16

The Home Depot, una mala experiencia de compra en línea

The Home Depot
Si les es posible acudir a la tienda The Home Depot y cargar sus compras, eviten comprar en línea. Comparto mi experiencia:

Compre en línea un producto del departamento de plomería con envió gratis y dos días después decidí cancelar la orden y comprar otro producto del mismo departamento.

Me informaron que el reembolso se reflejaría en el medio original de pago dentro de 10 a 15 días hábiles y en el mismo periodo recibiría en mi domicilio la nueva compra.

Pasaron pocos días y me intentan entregar el producto con orden de cancelación, una semana después lo mismo y la siguiente increíblemente estaba recibiendo el mismo producto.

Exactamente cumplidos los 15 días hábiles The Home Depot me llaman para informar que se realizó el reembolso, sin embargo se vería reflejado en el medio original de pago dentro de 10 a 15 días hábiles. Increible!

Después de unos días la buena noticia es que The Home Depot ya no intentaron entregar el producto con orden de cancelación, sin embargo la mala noticia es que aún no se refleja el reembolso en mi estado de cuenta y no he recibido el producto que necesito.

P.D. En todo este tiempo he llamado más de 10 veces al CallCenter de The Home Depot y ya perdí la cuenta.

16/11/17
luisflores  10
Son unos pillos, además su página dice "ENVIO GRATIS" Y son mentiras, cuando haces el pago te cobran el envío, nunca mÁs comprar con esas empresas transnacionales que roban a los consumidores y se llevan el producto de su robo al extranjero.