Caso 138034   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot17/11/18

The Home Depot pésimo servicio y robo

The Home Depot
Acudí a comprar a The Home Depot de la vía atlixcayotl, el total 1666.09$, no le escuché bien a la cajera y le pagué en efectivo 2,700 sin embargo ella no me dijo que le había dado de más, al llegar a mi domicilio corrobore q efectivamente pagué de más, regrese a la tienda, para hacer el reclamo pero el gentente se lavo las manos diciendo q no había dinero de más en la caja, y q supuestamente revisaron las cámaras y no Abi nada , lo q sufro fue un robo por parte de The Home Depot, q el no podía hacer nada, aparte de su pesimo servicio.

18/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
-- Su dicho vs el dicho de la cajera -- no se puede hacer más.

Fíjese mejor! Si paga y no se fija lo que entrega, se pone de pechito para que abusen de ud.

*** Lo que puede hacer es mandar a alguien más a esa caja e intentar el mismo proceder, soltar dinero de más, mientras actua de forma distraida --- y si en la caja vuelve a ocurrir el robo, ya tiene pruebas.
*** Sospeche de la cajera que NO le responda el clásico 'recibo X mil pesos...'

El robo lo facilitó ud, aprende a estar alerte aquí y ahora. Si no revisa cambio, es SU error, Si no revisa lo que entraga, es SU error. Si olvida algo, comienza por ser SU error.
20/11/18
Desmond  08
Y el ticket, y el saldo total en la pantalla de la caja?
Caray... ni cómo ayudarte