Caso 157402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot21/04/21

The Home Depot Puebla Periplaza apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

The Home Depot
El día sábado acudimos mi primo y yo a la sucursal Home Depot Periplaza Puebla Puebla y pues falta personal desde en la entrada que tomen la temperatura que tengan las medidas sanitarias con la contingencia también hice los comentarios a protección civil pues la gente entra como sea en parejas y grupo sin ponerse gel pues medio oscuro afuera que no se ve dónde está sin alguien que tome la temperatura y pues hay productos mal pues puestos unos sin etiquetas no están frenteados los productos por lo que uno como como cliente hay que estarse estirando para alcanzar el producto no hay personal en piso de venta que ayude para que sea más rápido la estancia en la tienda ponen un producto y la señalización de precio es otro producto

por lo tanto de lejos uno se confunde ve uno el precio y no corresponde a la descripción del artículo y eso es culpa de la persona que está en el departamento sino de la gerencia que le queda grande el puesto luego pregunté por una cafetera en el departamento y no me supieron dar razón le dije que la quería apartar pues el precio estába más o menos aunque ya la encontré en palacio de hierro y posiblemente haga la devolución por el precio pues en palacio y para que hagan la igualacion de precio o lo mejoren con el 10% si es el mismo producto en esta sucursal ponen muchos peros para no autorizar

dicen los jefes que se vaya uno a donde la haya visto más barato el artículo y pues me dijo la señora del departamento pues llevesela hay usted haber si se la apartan yo quería que me acompañaran al área de apartados y pues no habia nadie en apartados ya espere a que buscarán a alguien ya me atendieron ya pasé a cajas a pagar el apartado con mi primo el se adelanto para no estar amontonados en el área de cajas por las medidas sanitarias del covid y pues el vigilante ya grande el señor se puso muy pesado se puso que le revisaria su mochila que traía en la espalda pues el mismo vigilante lo hagarro de la espalda

abrió la mochila y busco entre sus pertenencias pues traía una laptop de uso personal y un chaleco y objetos y documentos personales manoseando con sus manos sucias del vigilante las pertenencias de mi primo invadiendo en su privacidad y buscando en todos su cierres a mi me estaban cobrando lo del apartado y nopues que era una revisión de rutina cuando eso es ilegal ese abuso y mi primo no vio como le revisaban pues traía puesta la mochila de ambos lados de los hombros sin guantes ni nada y todavía se le pidió amablemente que ahora le hechara sanitizante a su mochila dónde hagarro las cosas y se le dijo que si lo quería tentonear o desvestir que se desvestía ahí mismo dijo que no era necesario que era algo rutinario

y pues no encontró nada para hacer ese tipo de práctica abusando de su poder el vigilante en representación de la tienda Home Depot que porque no había gerente ni subgerente según cuando mi primo se sintió exibido acosado molesto y peor cuando salimos de la a tienda como ya era casi el cierre ya cuando regresamos ya habían cerrado el día sábado 17 de abril del presente año a las 21:35 horas que le sacaron el dinero de su mochila por la cantidad de 3800 pesos que había retirado parte del cajero del banco Banamex de la misma plaza minutos antes de haber ingresado al Home Depot

y por lo que ahora el día de mañana acudiremos al ministerio público para también denunciar lo ocurrido que feo que se aprovechen de esa forma y pedimos hablar con la gerencia que la llamarán ya sea a la gerente L. o el subgerente en turno y que digan que no hay nadie eso es ilógico afuerza un subgerente tiene que estar para el cierre pues no se pueden mandar solos el personal pues ya será con autorización de la gerencia que roben a los clientes ahora sí que no se puede descuidar pues hay que cuidarse los unos a los otros por lo que se solicita su apoyo antes de ver con otras instancias