Caso 71863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot31/10/12

Home Depot asco de servicio

The Home Depot
Hace un mes fui a Home Depot santa catarina a comprar unos bastones de madera de 1 1/2 pulgada tuve que oprimir el dichoso botoncito para que alguien fuera a atenderme al preguntarle al individuo me dice "no hay" a la primera le insisto que cheque y me dice "no hay" le digo que me lo cheque en el sistema y oh sorpresa "si hay" me pregunta que cuantos le digo que 13; se va y viene con el montacargas y me da mis bastones(habia muchos)regrese ayer a comprar 1 que me falto y aun no los tenian a la mano! todavia estaban encaramados en el "almacen" vuelvo a oprimir el pinki botoncito y viene un w3y que me dice "no hay" le digo si hay estan aqui arriba! molesto me dice q tiene que ir por el montacargas le digo esta bien.

Me amenaza: me voy a tardar! le digo: te espero! pos no el muy imb3cil me dejo ahi 30 minutos esperando! vuelvo a oprimir el pinki boton y viene otro q al igual que los demas me alego que no habia! le tuve que insistir que se trepara a una escalera que una de sus compañeras habia dejado cerca y me bajara mi material! el otro w3y ya ni lo vi y lo peor es que ni supe como se llamaba pa reportarlo pesimo servicio en Home Depot de santa.