Caso 89867   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot27/04/14

Home depot explotadores

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

The Home Depot
Desgraciadiamente tuve la mala experiencia de trabajar unos meses como promotor en home depot la fama en santa catarina nl, la verdad es fue de lo mas desagradable el coordinador de nombre F. es un despota te truena los dedos,te cuenta las veces que vas al baño y cosas asi, el gerente igual un tipo salido del porfiriato o no se de donde solo le falta el latigo en la mano, sus asociados una bola de huev*nes que no quieren mover un dedo te tratan de manera despectiva y quieren que hagas su trabajo en serio que mal por esta empresa que trate asi a gente que ni siquiera trabaja con ellos.

28/04/14
Cibsa  14
Home Depot: ahhh, no se porqué te quejas de tan respetable empresa a decir verdad?
Yo vivo casi enfrente de un Home Depot por lo que te puedo decir que voy a cada rato y pocos han sido los problemas que tengo, no te hablo como trabajador sino como cliente, de las primeras ocasiones en las que voy: entro y pregunto por una laca para pintar algo y el vendedor muy amable le dice a su compañero: este cliente es una lacra, que divertido, ja ja, la segunda y otras 2 al menos, voy, compro alfunas cosas y resulta que con uno de los productos no cuadra el precio y me dan uno mas alto o el precio no está en la base de datos y se tardan al menos 15 minutos en llamar al encargado y que a este se le ocurra ir, mas d 15 minutos solo para comprar un par de tuercas a precio de oro porque debo decir que la mayoría de los productos de Home Depot son productos de segunda mano que supuestamente venden en oferta pero que puedes encontrar mas barato en la tlapalería de la esquina... de las últimas veces que fui lo hice porque tenía vales y preferí gastarlos a gastar el efectivo, compré un baño de $1,200 aprox, mitad vales y mitad efectivo y la cajera me dice muy amablemente: recibo $500 en vales y $500 en efectivo, le faltan $200, mira pues que le tuve que sacar el dinero porque la señorita me quería ver la cara, le dije: cuéntelos de nuevo y ni se le ocurra meterlos a la caja o si me enojo y no sabe como le va a ir... disculpe usted señor, está bien, vaya, o era nueva o no sabía contar.
En fin, hablando del tema personalmente también ustedes como vendedores tienen un poco de culpa por atender mal a los clientes, se que algunos nos pasamos de listos y hacemos berrinche como bebés pero pues para eso les pagan, algo feo pero ni modo, la vida es dura.
Por mi parte te puedo decir que me queda a unos minutos el Home Depot caminando y Corregidora me queda a una media hora, sigo yendo seguido al Home Depot pero solo para ir al cajero, casualmente es de mi bando y pues para algo tiene que servir una tienda tan grande no? por otra parte agradezco al Home Depot porque ahora camino más y pues eso es algo bueno: yo lo llamo ejercicio.
04/11/14
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Es verdad, no se dan cuenta que la promotoria es para apoyarlos no para que te manden como si fueras un asociado mas.