Caso 48500   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot12/03/11

The Home Depot no cumple garantías

351
(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  76841
El dia 6 de febrero acudi a Home Depot a comprar 4 abanicos de techo, al momento de hacer la instalacion de los mismos nos dimos cuenta de que uno de ellos no funcionaba, el control remoto estaba despegado y aparte el plafon (la tapa del foco) estaba quebrada.

Al momento de leer la garantia dice claramente " esta garantia es valida para hacer cambio de producto por producto, por lo que no se otorgan ninguna clase de refacciones", acudimos a la tienda a hacer el cambio y la señorita encargada de Servicio al Cliente nos informa que ya nos arreglaron el abanico, le exprese mi inconformidad ya que el abanico claramente estaba en malas condiciones y mi deseo era que me dieran otro abanico nuevo, y le explique lo que decia la garantia ya que ella no estaba enterada de lo que decia, no supo ni que contestarme y le hablo al Gerente de nombre I. S. el cual despotamente nos dijo que no se nos podia dar un abanico nuevo que ya se habia arreglado ese, al momento de decirle que nosotros habiamos pagado por un abanico nuevo y eso era lo que queriamos como todo un MACHO SIN EDUCACION me ignoraba todo lo que yo le decia y se dirigia unicamente a mi esposo sin ni siquiera escuchar lo que yo decia hablando el al mismo tiempo que yo, le dije que si no me respetaban la garantia iba a dirigirme al Consumidor a lo que me contesto si seÑora haga lo que QUIERA.


Me parece decabellado como una empresa internacional como lo es Home Depot contrate personas tan incompetentes y faltas de educacion y lo que es peor manchen de esa forma la imagen de la empresa, porque por mi parte y aunque en Tampico no haya ninguna otra tienda tan grande de ese tipo no volvere a comprar ahi, prefiero comprar en tiendas mas pequeñas tal vez mas caro pero con mejor trato al cliente.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38180
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13182
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11885
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9552
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
harias bien asi apoyas la economia local y dejamos de hacer ricos a esos extranjeros que siguen viniendo a vendernos espejitos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario