Caso 83890   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: The Home Depot08/10/13

Home Depot coludidos con asaltantes

The Home Depot
home depot valle dorado es un peligro en menos de 30 minutos que entre para comprar material para una remodelacion. Le rompieron la ventanilla a mi auto de la parte trasera llevandose mi portafolio, mismo que habia colocado en la parte baja del asiento del copiloto, cabe destacar que los vidrios de mi auto cuentan con pelicula polarizada lo cual no permite facil visibilidad, a escasos 50 mts se encontraba un grupo de viene viene los cuales se percataron de mi llegada y mis movimientos, lo curioso es que la tienda tiene un letrero donde se deslinda de cualquier robo parcial o total y sus camaras estan colocadas en direcciones opuestas al estacionamiento.

EL GERENTILLO del lugar tiene una actitud pesima ya que en lugar de ayudar a sus clientes se burla de la situacion y se deslinda de todo hecho argumentando que no puede hacer nada,coludido con sus famosos VIENE VIENE se encontraban a metros de mi auto finjieron no percatarse de nada.
Eso es absurdo e ilogico ya que para romper el cristal de esa forma debio ser un golpe que provocara mucho ruido, ademas que por el horario 9:10 pm el estacionamiento se encontraba casi vacio, es un hecho que se encuentran coludidos asaltantes, viene viene y personal de la sucursal, como es posible que una tienda con ese prestigio fomente este tipo de ACTOS.

Para que pagar un boleto de estacionamiento si no te dan ninguna seguridad, para que tienen a ese grupo de personas de dudosa reputacion, vigilando tus autos, es una trampa para poner a los clientes en peligro.

home depot valle dorado APESTA

MUCHO CUIDADO cuando acudan a esa sucursal recuerden que su vida puede correr peligro.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

09/10/13
carl73  12
Gracias por el aviso, yo seguido acudo a este home depot, asi que es bueno tener esta informacion, aunque si exageraste con la ultima parte.
evilwar  13
Como consejo te puedo decir que mejor guardes todo en la cajuela, actualmente ya existe algo que se llama varita magica que les dice a los hampones donde hay una bateria de litio, y les evita estar buscando en donde guardas iphone, ipad, etc.
Armagedom  11
1959
Es cierto lo que comentan, con ese aparato ya saben en que vehículos hay algo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como complemento a lo que comenta evilwar: Link

Lo que se puede hacer es conseguir explosivo (C-4), un celular, una batería de litio de laptop, buscar en páginas de rebeldoides comunstoides como hacer un explosivo a partír de esos aditamentos, luego se mete en un maletín de laptop que no se pueda abrir fácilmente.

Con lo anterior llegan los rateros y sacan el maletín y se lo llevan a su nido de ratas, mediante el gps del teléfono se ubica donde están y al ver que ya están en un lugar fijo, presumiblemente su guarida, se activa el dispositivo y ¡bum! adios ratas, al llevarse a sus familiares y vecinos junto con ellos, el dispositivo funciona como control selectivo de grupos sociales.

Ojo, lo anterior puede funcionar sin lo del explosivo, solo ubicar en donde están los rateros y a partir de ahí decidir que hacer o avisar a las autoridades*

* es posible que las "eficientes" autoridades te manden al rifle de todos modos.