Caso 68511   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: The Home Depot30/07/12

The Home Depot, 30% más caro

The Home Depot
Últimamente HOME DEPOT dice que "haz mas ahorrando" o precios bajos garantizados ! Lo cual es una verdadera MENTIRA
La semana pasada cometí el error de ir a comprar ahi unas cosas para mi casa,
Page 1,240 pesos por unas herramientas, emocionado y sin cosas que hacer salí y a unos cuantos kilómetros había una ferretería, me baje y busque los mismos productos, emocionado por saber cuanto me ahorre, el empleado me dio un total de 935 pesos.

Me quede ton+o al saber que HOME DEPOT me robo 305 pesos! es injusto! Les pido NO COMPREN ahí por que todos sus precios son un 30% mas caro que en una ferretería normal , sean inteligentes y comparen! HOME DEPOT también maneja pintura, les pido sean inteligentes y no la compren es CHAFISIMA , se descolora al poco tiempo , mejor compren COMEX que es una empresa mexicana , y su pintura es muy buena!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/07/12
De donde crees que sale el dinero para tener esas grandes tiendas con sistemas de cobro costosos, area climatizada, asesores por todos lados, atención de primera, comerciales, y lo mejor... todo tipo de productos en una sola tienda?

Eso no lo vemos. Y por cierto, te felicito por descubrir el hilo negro, en una ferretería te encontraste algo más barato. Jamás lo hubiera imaginado.
Sme  11
Si, si son mas caros, es obvio. Pero es el precio que muchos pagan por ir a una tienda bonita donde hay miles de opciones de los mas vastos productos.
Si lo que buscas es ahorrar, ahi tienes la ferretería de la esquina.
Gamuza  09
Con el debido respeto, hiciste las cosas al revés. Primero comparas, luego compras y celebras tu ahorro. Tú primero compraste, luego te emocionaste y después comparaste, para finalmente frustrarte. Antes a mi me daba flojera y compraba donde me daba la gana y no me interesaba el precio. Ahora que estoy tratando de ahorrar hasta el último centavo pues ahí me verás recorriendo tres o cuatro tiendas posibles antes de comprar algo. Saludos.
30/07/12
Gamuza me gustó mucho tu respuesta. Algún dia me la copiaré... Espero no te moleste!!
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Después de leer tu queja digo el titulo está mal debería de decir “yo apesto por no buscar el mejor precio “ Home Depot no te obligo a la compra tu fuiste te gusto y lo compraste luego te encuentras mejor precio y te enojas pero entonces problema de quien es de Home Depot o tuyo (tengo una duda es la primer vez que haces una compra en ferretería la gran mayoría llegamos y nos vamos con las manos vacías al ver los altos costos y claro solo compramos lo que no hay en ferreterías locales que en eso si gana Home Depot a la ferretería de la esquina tiene casi de todo )
Gamuza  09
Hola, Neo, para eso estamos en Apestan.com, para compartir y somos de la familia. Saludos.
yousucks2  12
Si tanto te interesa ahorrar,por algo sirve checar precios, metete a profeco y ahi comparan Mes con mes las distintas gamas de prodcutos, yo gracias a ellos me ahorro un dineral en utiles, ya que veo donde estan mas baratos y ahi los compro, yo sinceramente compro herramienta en Home Depot ya que si bien es algo mas caro, tienens plena confianza de que tendras garantia sin peros
tu mismo tienes la RESPUESTA
Ahora te pido que lo apliques.
Cito textual:
" sean inteligentes y comparen"

No es lo mismo saber / haber escuchado consejos que aplicarlos cuendo es requerido.

Por favor sigue tu consejo y se mas inteligente a la siguiente ocasión.

Salu2
pwnz00rer  11
La queja tiene toda la razón en que Home Depot se equivoca al asegurar que ofrece precios más bajos garantizados, o que te ahorras más (respecto a qué??).

Pues la verdad puede salir más caro, sobre todo en piezas "consumibles" como: tornillos, clavos, birlos, rondanas, tuercas, taquetes, etc.

Pero por otra parte, como ya dijeron anteriormente, preferiría comprar herramienta eléctrica aquí para no tener problemas con la garantía, aunque me salga un poco más caro pero si falla o no se ajusta, la devuelvo.

Además, súmale que tienes a los famosos "asesores", que a veces te sacan muchas dudas. Ah, y también tienen muebles de cocina, y un "diseñador" por computadora que te ayuda a elegir la que mejor se ajuste a tu espacio.

Te lo pongo así:

Home Depot. Ideal para novatos y gente que no tiene ni idea de lo que tiene que comprar, puesto que la tienda te asesora en todo. Obvio, esos servicios generan costos.

Saludos.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
No compares una tienda como home depot que una simple ferreteria ..porfavor....
05/08/12
jojemav  10
Lo mismo sucede aca en Colima home depot es mas caro que otros almacenes de ese ramo, además de que por la zona en que está ( por el tercer anillo periférico) es meas lejano desplazarse desde otras zonas de la ciudad
06/08/12
golo_one  12
pues para mi no es ningun secreto siempre salta a la vista que ahy todo es carisimo quien les creeria que ahy ahorras si TODO lo tienen recarisimo