Caso 34452   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot14/03/10

The Home Depot da muy mal servicio

En la única sucursal que hay de The Home Depot en Xalapa, sobre la Av. Lázaro Cárdenas, desgraciadamente es imposible ir a comprar algo, los empleados nunca aparecen cuando se les solicita, si se les consulta algo hacen muecas y responden de modo cortante con un "si" un "no" y "no lo trabajamos".

Es una pena que habiendo tanta gente que desea trabajar, estas personas no quieren su trabajo ni le ponen empeño, la tienda es un caos, los estantes estan revueltos y todo es una revoltura de piezas de todo con todo, nadie está al pendiente de nada y no todos tenemos la obligación de saber sobre plomeria o electricidad.

Constantemente el sistema les esta diciendo por los walkie talkie que excedieron el tiempo de tolerancia con un cliente que los solicita, siempre con los empleados de esta tienda son malas caras, muecas, malas contestaciones y desplantes dejando al cliente hablando solo. Por mas amable que seas, por mas educado que te portes, con los empleados de Home Depot de Xalapa no hay excepción a todo mundo tratan con la punta del pie.

Por algo las ferreterías Onofre les están ganando terreno en Xalapa.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19225
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

16/03/10
En el pedir esta el dar. Yo he visto mucho cliente grosero que les habla muy mal a los empleados, por eso ellos reaccionan asi por clientes tan groseros y prepotentes de esos que tienen el lema de "el cliente siempre tiene la razon" en la sangre. No me extraña que se porten asi. LOs empleados no nacieron asi, los hicieron asi!!!
16/03/10
hablamecomolalluvia  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/02/11
rafamax  11
pues yo en lo personal no me gusta como atiende el personal del home depot xalapa pues tienes razon son puros peros y muecas para TODO una cosa que hay que puntualizar es el echo de que estan para atender a los clientes sino les gusta que se cambien de trabajo no? lo digo porque soy vendedor y me gusta tratar bien a mis clientes sean o no enojones siguen siendo CLIENTES.