Caso 56100   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Store27/09/11

The Home Store la peor tienda

The Home Store
Les voy a contar mi historia un dia me llamaron por telefono de la tienda The Home Store para ofrecerme trabajo me citaron al dia siguiente en la tienda a las 5 de la tarde y llegue 15 minutos antes.

Para empesar el vigilante se porto muy groceso le pregunte amablemente que donde estaba la oficina de recursos humanos y me miro de arriba abajo diciendome que yo que hacia hay y le conteste que tenia una cita de trabajo y muy a duras penas me dijo donde,llegue donde me dijo toque el interfon y me contesta una voz diciendome que se te ofrece y le dije que tenia una visita de trabajo y pase salio una señora y me dijo que me esperara hay sentado que en un rato llegaba la licenciada para eso ya eran las 5 de la tarde tome haciento cabe mencionar que me sente en el comedor el cual estaba infestado por cucarachas pasaron los minitos y nada que me atendian en eso apagaron la luz del lugar y me quede a oscuras esperando a la dichosa licenciada despues de un rato llega el gerente de la tienda y me dice todavia estas aqui? yo le pregunte que creia que si hiba a llegar la licenciada y me contesto que el no era adivino me dijo que la esperara en piso pero que no me robara nada,y me estuve esperando otro rato en piso y note que todo lo dan carisimo total que ya me hiba a ir le comente al gerente y me ignoro en eso hiba llegando la licenciada y bpor fin me estrevisto lo tipico que te preguntan para eso lla eran las 7 de la tarde me pidio mi email diciendome que pasara lo que pasara me hiba a mandar un correo con la respuesta que si me hiban a dar el empleo o no me dijo que pasara con el gerente para una segunda entrevista me hizo sentir como la peor basura del universo que estaba muy gordo para el empleo que era el enemigo numero1 del ejercicio, total que todavia estoy esperando el dichoso mail les aconsejo que nunca pidan trabajo y no compren nada de The Home Store porque son muy careros y muy groseros.
The Home Store apesta
The Home Store, acoso en Lomas Verdes
The Home Store pesimo
The Home Store, mesa de regalos apestosa
Home Store apestan

27/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Eso es bulling laboral, como que "Gordito y el enemigo numero 1 del ejercito"
28/09/11
takbul  10
Ahora tu ve como cliente, pide hablar con el gerente y hazle pasar un mal rato..
29/09/11
elverruga  11
Que mal que muchas compañias solapen empleados despotas ya que esa actitud tarde o temprano llega al cliente final. Ese dia te levantaste con el pie izquierdo mi amigo, pero debes trabajar mas en tu manera de comunicarte y hacerte presente. Que te atienda mal un vigilante es comun (muchos, NO TODOS) se sienten con la autoridad suficiente para tutearte (y esta bien si lo hacen en el tono correcto, pero casi siempre se dirigen a ti con altivez).
Pero si ademas aguantas esperar dos horas, que te tengan esperando en un cuarto sucio, a oscuras, que te digan "todavia estas aqui?", "no te vayas a robar nada" y "enemigo del ejercicio", eso habla de que las personas que te estan tratando tienen muy poca educacion y tu muy poco caracter.
Entiendo que lo que menos quieres despues de exponer tu queja, es que un imbecil como yo te quiera regañar, pero creeme que hubo una vez otro "imbecil" que me dio un comentario como este y me ayudo a reflexionar en la manera en como se piden las cosas.

En muchas empresas de servicio buscan un "perfil" en sus empleados (Vendedores, demostradoras, cajeras y demas que tienen trato directo con el cliente). La mayoria de las veces te contratan si eres bonito, delgado, werito, alto, argentino etc, etc. ya despues se fijan si eres capaz.
Estoy seguro que "the home store" no es la clase de empresa que te merece y estoy seguro que encontraras un trabajo en el que puedas desarrollarte en todos los ambitos.

Animo!