Caso 38447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The House of Salads22/06/10

The House of Salads pobre calidad

En dias pasados acudi al restaurant llamado The House of Salads ubicado en Montes Apalaches, frente al mundo de Las Lomas en San Luis Potosi. Pensando, que segun el nombre del lugar, encontraria una gran variedad de ensaladas, me encontré que el menu es limitado, casi impositivo dado que bajo el supuesto de que uno diseña su propia ensalada, las alternativas son muy limitadas.

No existe un menu establecido donde uno pueda elegir por ejemplo una ensalada cesar o marinera, entre otras, sino que se pretende que sobre una base de lechuga, uno elija de entre una disponibilidad limitada de vegetales y algo de pasta, cuales son los ingredientes adicionales, además de pollo o mariscos. Además de que estos ingredientes se sirven en base a una ración establecida y de acuerdo a un máximo establecido. Por ende, uno se tiene que conformar con una ensalada de lechuga y a lo mucho tres vegetales mas. Por otro lado, la base de lechuga se encuentra previamente dispuesta en contenedores y almacenada en el refrigerador, por lo que el sabor de la lechuga es el de un producto refrigerado, no el de un vegetal fresco. Otro punto negativo es que la persona encargada de preparar la ensalada, la cual se encuentra al otro lado de la barra, no porta la indumentaria adecuada de acuerdo a la función que realiza, vistiendo ropa de calle sin la debida protección como es delantal, guantes, cubrebocas y gorro. Tal pareceria que es un comenzal del restaurant mas que el encargado de la disposición higienica de los alimentos, lo cual por ende, genera ciertas dudas en cuando a las medidas sanitarias que se requieren para la manipulación de alimentos frescos. No existe listado de precios visible al publico, solo se especifica el tamaño de las ensaladas, sea pequeña, mediana o grande. Además se anuncia en un panel que el queso parmesano y los crutones son gratis, ¿de que otra forma podria ser?, ¿toda ensalada que se jacte de serlo los lleva por definición o pensaran cobrarlos aparte?. La actitud del personal y aparentemente la propietaria, no es la adecuada, no hay cordialidad ni atención personalizada al cliente, se nota el nerviosismo, incertidumbre y poca experiencia. No hay un acercamiento entre el personal y el cliente. El negocio parece mas bien un capricho de la niña que parece ser la propietaria del lugar y a quien se le ocurrio la idea bonita de jugar a tener un restaurant de ensaladas, algo muy "inn". Carecen de formalidad y profesionalismo. En definitiva no regresaria. Son una copia burda y muy mala de la franquicia Super Salads. No les vislumbro mucho futuro por la falta de planeación.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/10
-0 
+14
 +14
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Eso me recuerda una promocion de Sirloin Stockade de Mexicali BC, en la cual anunciaban con pompa y platillo su barra de ensaladas a 2X$99 pesos!!!!..... Super Increible!.... Pues solo por curiosidad llame y pregunte acerca de las ensaladas, preguntando si tenian frutas en trozos, esparragos, sopas...etc... Y me dijeron que su "barra" de ensaladas tenia ensalada de coditos con papa, hojas de lechuga, cortes de zanahoria, macarrones con queso, totopos....pero nada mas. O sea que en esa promocion no mencionan que la dichosa barra de ensaladas consiste en puro zacate. Claro que no hay pollo frito, pizzas, postres, sopas, y surtidos de frutas. Luego pregunte a como estaban los refrescos, y me dijeron que cada vaso costaba $30 pesos!!!!.... CHIN!... Obviamente no fui...ni nunca ire...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario