Caso 64377   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company12/04/12

Italian Coffee Tecnológico

The Italian Coffee Company
El pasado 21 de marzo fui a disfrutar los paninis que tanto me gustaban del Italian a parte de que moría de hambre... y cuál va siendo mi sorpresa que después de darle la primera mordida se asomaba algo del pan en forma de antena de cucaracha o cabello muy lacio y delgado... ya no quise averiguar lo que era, obviamente regresé su 'panino' y les dije que obviamente no lo iba a pagar, por educación con mi acompañante no hice escándalo, pero si me cobraron la bebida... no cabe duda que eso de atención al cliente nadamás no se les da... ahorrense la sorpresa desagradable y fijense donde compran.
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
Italian Coffee apestaaa!
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
The Italian Coffee, groseros
The Italian Coffee NEGREROS

13/04/12
koizumi  12
Jaja me dio risa la parte de "por educación con mi acompañante no hice escándalo" , solo porque creo que no es necesario hacer escándalo , lo que hiciste creo que fue más que suficiente pero si no hubieras ido acompañado ??? cuentanos que clase de escándalo armarias , solo por curiosidad :P
Yo si me quede con curiosidad de que fue al final la cosa que se asomaba . Los del establecimiento no lo revisaron??
Dime...anda !!!
13/04/12
Roytuxrue  09
Que tal si era un "pelito" de Elote y namas por tu forma de pensar ya te quedaste sin comeR?

Saludos XD