Caso 50597   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company08/05/11

The Italian Coffee, derramó café sobre 2 laptops y no pagó

The Italian Coffee, en plaza Pozuelos, Gto. La mesera derramó un café grande sobre 2 LAPTOPS (mac) de mis compañeros, contactamos a la matriz de Italian Coffee y NO NO se hicieron responsables del pago. Las computadoras quedaron completamente inútiles.

El policía de la Plaza Pozuelos, era cuate de la mesera y no quiso ayudar a los afectados.
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
Italian Coffee apestaaa!
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
The Italian Coffee, groseros
The Italian Coffee NEGREROS
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

elezar  10
necsita una zarangueada la mesera, arrinconamela parra arriba, arriconamela para abajo.
Getsemanhy  10
Pues si no hicieron nada los del Italian, hay que ir directito al MP, espero que no sea demasiado tarde.
Pikaia  11
Una vez dejaron caer una botella de vidrio sobre mis recién comprados lentes de sol... ¡qué lata! Desde entonces cuido mucho donde dejo mis cosas y en caso de tener cosas delicadas en la mesa, los pongo lejos o ayudo al que me sirve para que no llegue haciendo malabarismos a mi mesa... Lamentable el accidente de las laptops, me imagino que un restaurante o café debe tener un seguro para cubrir accidentes de este u otros tipos... Muy mal por The Italian Coffee de Gto.
09/05/11
Vamos con el chisme, que te dijeron los de Italian Cofee.

Vamos con la ayuda. Levanta una demanda en el MP.
LetyZa  11
Contactamos al dueño de la franquicia y nos ignoró por completo... contactamos a la matriz The Italian coffe en Puebla y argumentaron que la mesera dijo que fue amenazada con una silla! y que estaban muy ofendidos!! ¬¬ ....inventaron eso para desentenderse.

Luego buscamos asesoría legal para demandar y en resumen nos dijieron que el proceso es taaan largo que al final íbamos a gastar más de lo que pudiéramos conseguir, este tipo de demandas se demoran 1 año o más... entre honorarios del abogado y pasajes de los afectados (son de Guadalajara) hiba a ser mucho gasto. No quedó otro remedio que la resignación.
10/05/11
Las laptop cuestan 20,000 cada una, ir a levantar el acta es gratuito.

El pasaje estará de 300 pesos de GDL a Gto o en coche a 3 hrs máximo.

Y un año no se me hace mucho tiempo y aprovecho para visitar GTO.

Yo creo que valía la pena pero cada quien decide a quien le regala su dinero.

¿El abogado?, primero el acta de allí vez que procede.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, ¡barrrbaridad!!! Y dos para acabarla de terminar. Cuánto cuestan cada laptop Mac de esas, son caritas verdad.

Tremenda jumenta con orejas la mesera esa, aventó todo el café a lo bestia, ¡doble y triple barrrrbaridad!!!!

Pues sí, resignarse, a como son las leyes y la burrocracia la verdad dudo que proceda.

Y no por ser negativo, pero si antes de siquiera pensar en demandar ya estaban poniendo sus piedritas de que hubo amenazas y todo.

No gana uno pa' corajes. Y definitivamente los cachivaches ya no tienen remedio, pues no verdad. Más de $30,000.00 pesos de pérdida no, fluchados por el toile como quien dice.

O pa' atrancar la puerta o algo no, mis condolencias. Y no tienen miedo que los asalten en la calle llevando los aparatitos esos en la maletita de inicio.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Son los gajes de la vida de hipster (mac + café)
10/05/11
Por favor. Un poquito más de prudencia no caería mal. Ni me quiero imaginar el tamaño de las mesitas de ese Italian Coffee y las dejan sin espacio por tener no una, sino 2 laptops ahí.

No es por ser negativo, pero quiero imaginarme l tan pequeño espacio como para que el derrame de 1 café mojara dos laptops. Dos laptops? Estaban pegaditas? Dejaron espacio para el café o había un mini círculo en el que la mesera tenía que hacer circo maroma y teatro?

Vamos a poner más de nuestra parte. Me quiero imaginar la frustración de la mesera queriendo malabarear para con una mano sostener los cafés y con la otra haciendo espacio entre sus laptops para poder poner los cafés, y luego derramarlo. Pobresita. Pero bueno, es el precio de querer estar a la moda, facebookeando en el café.

Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tienes razón Neo. En muchas ocasiones los Mac fans suelen no prestar atención a su entorno y se encierran en su mundo Mac: Link
16/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Te deben de pagar tus laptops que te hecharon a perder y acusar al policia por no aser su trabajo