Caso 147668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Nail Bar28/11/19

The Nail Bar me pegaron piojos cuando me pusieros mis pestañas

El dia 21 de noviembre acudi al negocio llamado THE NAIL BAR, donde me atendio una tipa, llamada A. por cierto muy prepotente y altanera se siente la dueña, pobrecita.despues de realizado el servicio empece a sentir ardor y cuando le pregunte si me garantizaba que el material fuera nuevo ella me contesto de una manera altanera que era mi problema verificar que lo fuera antes de realizar el trabajo.

El problema es que me pusieron mis pestañas y la experiencia mas horrible, desafortunadamnte no contaba con que me pegarian piojos, les llame por telefono (55730415xx) para hacerles el reclamo y esta disque especialista A. me colgo 3 veces el telefono y riendose me dijo que ellas ya tenian mi dinero y que el trabajo estaba hecho, que le hiciera como qusiera que no les importaba, intente hablar con la encargada del lugar llamada (F.) para reportar a esta tipa que me atendio y lejos de obtener una respuesta para solucionar mi problema,

recibi los mismos desplantes de la otra tipeja, no me extraña son tal palra cual y por eso trabajan en el mismo lugar, que asco de verdad no les recomiendo el lugar en lo mas minimo, son de lo peor, ya estare contandoles ya que iniciare mi denunacia pertinente ante la COFEPRIS, Yo lo unico que pedia era que pagaran el tratamiento de la infeccion que me pegaron (piojos) solo queria la reparacion del daño que me causaron,

denuncio este lugar para que a ninguna de ustedes les pase lo mismo, es una situacion muy desagradable, ademas de que atentan contra la salud de nosotras, son un verdadero asco no se los recomiendo para nada, cobran lo que quieren, son sucias y creo que hasta como se comportan es de un tipo clase baja y sin educacion.

la ubicacion de lugar esta en la plaza puerta sur
calle toriello guerra 151
segundo piso