Caso 85393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Phone House26/11/13

The phone house apestan

The Phone House
El lunes de la semana pasada llame a un 902 servicio tecnico de samsung ya que tenía un problema con mi terminal un Galaxy S4, estos me derivaron al servicio tecnico oficial de samsung en Bilbao, The Phone house en la C/ Ercilla,43 que para que te puedan atender tienes que tener cita previa, yo la solicite y me dieron para el dia 21, este jueves pasado el caso es que me presento alli con toda la documentacion del telefono ya que tiene 3 meses, factura, etc. y en cuanto vio mi terminal el tecnico me dijo que ya sabia de que se trataba, que en este aparato vienen una serie de baterias defectuosas miró el número de serie y dijo, efectivamente es eso, y me dijo me han enviado de samsumeste baterias para que las sustituya, y sinceramente pensé que efectividad,

el tecnico cambio la bateria y me hace la factura por 2 euros y yo logicamente le dije, como que 2 euros si el terminal esta en garantía, me dijo porque lo he reparado, le dije, esto no es una reparación como bien me has dicho antes, las baterias vienen defectuosas de fabrica y te han enviado para que las sustituyas a los terminales que las lleven defectuosas, el insistia en que era una reparación a lo cual le dije, que no estaba de acuerdo y que aunque asi lo fuera el terminal estaba en garantia y lo cubría,
entonces me dijo que era las normas de The Phone House y que le tenia q abonar los dos euros, yo estaba dispuesta a pagarle, pero le dije, voy a poner una queja a samsung y no se va a quedar la cosa asi y me dijo q si no tenia que enviarlo a Madrid al servicio tecnico, al final cuando ya tenia el todo hecho, le dije, pues mira que estoy pensando que lo envies a Madrid q no te voy a pagar los 2 euros, empezó esto no me ha pasado nunca, y a refunfuñar con la cabeza bajo el mostrador,

me dio de plazo 20 dias segun el de reparación, estoy segura q el telefono no irá a madrid puesto q le enviaron las baterias al establecimiento para sustituirlas por las defectuosas pero este tipo supongo q queria fastidiarme al final de alguna forma, pero no estoy dispuesta a que esta gente pase por encima de nuestros derechos por desinformación del usuario y se aprovechen de todo el que pase por alli, direis que son solo 2 euros, pero yo os digo q son nuestros derechos y que si todos nos opusieramos al pago de todo lo que se les ocurra a en este caso este comercio nos luciria mejor el pelo
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Ticketbis es un fraude
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación