Caso 90078   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Reset Grill05/05/14

The Reset Grill pésimo restaurant en Guadalajara

The Reset Grill
pesimo lugar y restaurant, El Reset Grill. Ubicado en LAPISLAZULI 31XX a cuadra y media abajo del teatro galerias, cp 45086 Guadalajara. Telefono: 01 33 3121 12xx e email reserva@resetgrill.mx y en Link

Resulta que lo que comes esta echado a perder y lo que es peor que los que trabajan ahí lo saben y aun así te lo ofrecen a tu mesa disque para no perder.

El pasado sábado después de que con otros 4 comensales fuimos a dicho lugar (me lo habían recomendado disque por que venden cortes de carne baratos) después de que habíamos terminado de comer pase al WC y cual fue mi enorme sorpresa que sin querer escucho a tres empleados (dos hombre y una mujer, entre ellos el que supongo es el gerente del lugar por que dos de ellos lo llamaban jefe) indicándole no se quién a quién que solo sacaran a preparar los pedazos que olieran mal, que los que ya se veían con gusanitos mejor los apartaran para llevárselos a sus perros.

La mujer se escuchaba mas sensata y les decía que ya no hicieran eso que la culpa fue de quién compro la carne y que mejor la tiraran. Pero el gerente riendo (por que así le dijeron) "jefe usted que opina" y este responde que si así ya llevan un año, no cree él que sea tan malo... imagínate!
El caso es que regreso a la mesa entre "asqueado y espantado" y solo atino ver que mis compañeros ya habían pedido la cuenta y pagado. No sin antes ver que uno de mis acompañantes casi se agarra a golpes con el de la caja por que le había dicho al de la entrada, desde que llegamos, que queríamos factura y le dio sus datos (como le hacemos en otros restaurantes que ya sabemos que si no quieres que te demoren mejor da los datos desde el principio, aunque ahora con la factura electrónica eso esta cambiando), sin embargo a la hora de la cuenta el de la caja le dijo que ahi no dan factura solo nota de remisión (pero si nos habían dicho que SI la daban desde que entramos).

En fin, entre ese pleito y lo que había escuchado y para no echar a perder más la velada solo apresure a mis compañeros con sus respectivas esposas y salir de ese PESIMO RESTAURANT. Lo de la carne echada a perder pensamos incluso levantar un demanda pero me dicen que tienes que tener pruebas a lo que por fortuna solo 2 de los 5 que íbamos comieron carne y los otros tres pollo y pasta.
Ojala y despidan a estas personas y/o cierren el lugar que perjudica la imagen y el turismo de Guadalajara.

pesimo lugar, no recomendable.

Ex empleado detectado

No creo esas quejas donde por casualidad escuchan que la carne esta podrida o alguna otra tranza.

Ya dinos por qué te corrieron, será por metiche y chismoso?
valentino  09
si la carne que les sirvieron hubiera estado en mal estado, no crees que tus amigos lo hubieran notado ??
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
No entiendo como alguien puede comer carne en descomposición y no darse cuenta...