Caso 80421   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Running Dead Querétaro24/06/13

The running dead Querétaro fraude

452
Pésima Organización de la carrera The Running dead Querétaro 2013, Hora y media para registrarse, a todo mundo le entregaban playeras talla 11, aunque fueses extra grande y la respuesta...PUES luego se las cambiamos. Los hits de arranque nunca lo avisaban, no habia puesto de agua en ningÚn lugar, los espectadores no tenian donde sentase en pleno sol, NO HABÍAN MEDALLAS!, vaya noi siquiera una meta como tal.


Prometieron luego informar de las medallas via facebook y ya la dieron de baja tanto la página de Facebok como su sitio web. No habia los servicios de ambulancias y hubieron varios heridos sin lugar donde atenderse. No es correcto todos los participantes pagaron una entrada de $ 350 mas 50 del estacionamiento y no es posible que ni siquiera sean capaces de dar la cara.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
pffff hahaha otra tranza a la mexicana de esta nueva generación de jóvenes "emprendedores".
26/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Pon tu denuncia al Municipio de Queretaro, la puedes poner por Facebook (municipio de Querétaro), para que hagan algo las gentes encargadas de este tipo de eventos y no sigan engañando a la gente, Pongan a trabajar a LOyola, que gana muy bien por nohacer nada hombre!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario