Caso 60138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Toro Company31/12/11

The Toro Company ¡Apesta!

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Trabajos / Otro

AN oido hablar de toro company a nivel mundial,pues esta empresa es un asco desde nivel juarez a nivel gerencia,sus gerentes A.,M. y A.aprecian su puesto pero no aprecian a nivel operativo y nivel tecnico.

Quieres saber PORQUE:PORQUE a nivel operador es el sueldo mas bajo, y a nivel tecnico y mas en moldeo es el sueldo mas vergonsoso del mercado en ciudad juarez en esta empresa altamente reconocida a nivel mundial dejenme decirles que el sueldo de un teccnico es de 330 360 maximo y ni se diga de los mas bajos en 200 pesos sabiendo la gerencia que en otras empresas comoo electrolux,bm,brk entre otras el minimo es de 300, y lo peor es que en lo que yo eh visto ni bien vestidos los traen como en otras empresas con sus camisas y todo, pero lo que yo creo que el problema es la gerencia tan sinica que se carga esta empresa de alto rango (DISQUE) pero apesta esto es lo que yo eh visto a nivel operador por que yo soy operador ahh y ni se diga de las agencias que solo roban esos son rateros con permiso yo tengo años de agencia y no pueden darme la planta disque porque no hay pero entra un recomendaado y alos 2 o 3 dias ya es de toro que casualidad pero lo digo otra vez mientras este esa gerencia jodidos los que esten y los que entraran pero es mas grande la necesidad que esto pero en juarez ay mushas empresas que si valoraran tu trabajo no como en toro y ps obio que ay gente que piensa 2 veces buscar otro trabajo simplemente por su antiguedad pero cuando miren esta empresa recuerden que apesta.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio