Caso 88505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TheRun.Mx13/03/14

Fraude TheRunMX neon 5K carrera

TheRun.Mx
Deseo se difunda el fraude que la pseudoempresa The Run MX, ha estado realizando, dado que únicamente y con fines de lucro está organizando carreras en diversas ciudades del país. El pasado 8 de marzo se realizó su último fraude en la ciudad de Boca del Río, Veracruz; siendo esto porque no se cumplió con lo establecido por la misma organización en cuanto al evento y los regalos incluidos por participar. Muchas personas quedamos en espera de la entrega de lo ofrecido y la respuesta de las organizadoras fue que no sabían nada.


En el evento no se contó con seguridad y tal fue la desorganización que tuvo que intervenir la Marina.
Esta empresa impunemente continua en activo, el día de hoy inició la siguiente inscripción, ahora para la ciudad de Puebla el 29 de marzo y tienen programada a Morelia el 5 de abril. Por medio de una página en Facebook, Link se está agrupando gente que fue afectada en dicha carrera, por lo agradezco de antemano se pueda dar seguimiento a esta denuncia, antes que más personas sigan siendo víctimas del fraude.
La empresa tiene su propia página en Facebook pero han bloqueado a todo aquel que indique inconformidad y más allá, borran los comentarios y ponen solo fotos y datos engañosos que hacen pensar que tuvieron éxito. Más las pruebas que se exponen en el grupo de fraude validan la penosa realidad.


Deseamos se difunda lo más posible, se estaría tratando de estafadores que por evento sacan un millón de pesos y con la mano en la cintura y toda la desfachatez que fuera posible se van sin disculparse y reembolsar lo que se deposita. Lo justo es que den la cara, que alguna autoridad intervenga en esta transgresión y que no sigan de manera indemne causando perjucio a la sociedad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
TheRun.Mx son un fraude y no dan la cara
14/ 07/ 14
2746
1
  5  pts.
attached image
TheRun.mx pésima organización
04/ 07/ 14
1982
0
    pts.
attached image
TheRun.Mx Fraude de Carrera
13/ 03/ 14
2830
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7124
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11661
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11501
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5683
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario