Caso 127487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Think Green10/08/17

Think Green México (L.G.F.R.) apestan

Think Green Me vendieron un calentador solar y no tomaron en cuenta el sistema presurizado de mi casa, el resutado es que el agua en la ducha o sale helada o sale hirviendo, y no te puedes banar, al quejarme con esta empresa me dijeron que el calentador esta funcionando bien ya que si esta calentando, obviamente les dije que no me podia banar, el sr, Armando Leon es el vendedor y mientras te vende es un arrastrado, pero cuando surgen los problemas hasta te insulta, mucho cuidado con esta empresa si quieren algun producto ecologico major busquen otra opcion mas seria, el contrato dice que estan en Cuatlicue 11 Col San Miguel Xochimanga, Atizapan, pero es solo almacen, la oficina esta en la calle de Tortolas 9x, en la col. Arboledas, ya hable con el duenio pero es igual de tranza y solo da largas, tienen varias demandas en PROFECO (como la mia), pero la PROFECO no les da miedo, y ni se presentan a las audiencias aunque los multen, la PROFECO ya me dijo que meta demanda civil, pero sale mas caro el caldo que las albondigas, y esta empresa se saldra con la suya.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2073
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/11/17
FORL  12
Estos sujetos de Think Green son de lo más transas yo les compre unos paneles solares y algunos equipos estaban defectuosos y no respondieron, este y otros muchos problemas tuve con estos “personajes” similares a los que tu indicas, levante una queja en la Profeco y no se presentaron a ninguna audiencia, lo mejor es poner una demanda en la Procuraduría aunque cueste más ya que no se corrigen, otra forma de protegernos como consumidores es utilizar los medios como redes, blogs, denuncias públicas, etc., para prevenir y evitar que más personas caigan con estos transas.