Caso 94603   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Thinker's France18/09/14

Thinker's France "escuelas para pensar", ocultan las cosas

Thinker's France
Es una buena opción si quieres que te oculten las cosas, si efectivamente su directora y coordinadora no saben y no permiten otra palabra que usen sus maestros mas que " todo bien ", te cobran un extra por un servicio medico que no vale, pues no cuentan con lo indispensable, cambian cada día de personal por que ofrecen un salario vergonzoso y un trato pedante, te inventan un menú que no es verdad te dicen que les dan agua de sabor y es mentira es agua simple y de filtro, su leche es peor que la de liconsa.

Te piden demasiado material que nuestros hijos ni ocupan, pues no creo que los bebes recorten, coman nutella, ni utilicen plumones,te aumentan cuotas sin pleno aviso pero si no les pagas a tiempo es un problema, y que decir de los uniformes tardan siglos en entregartelos, cambian de niveles a nuestros niños cuando aun no cumplen ni con la edad y ni siquiera aun alcanzan la madures para pasar a otro nivel.

No reportan todas los accidentes te enteras porque los niños lo dicen, te hacen esperar mas de media hora para recibir a los niños, no dejan que las maestras te den bien el informe de tus hijos, son tus hijos quieres saber todo!! no metan a sus hijos ahi hay mejores opciones yo cambie al mio y esta mucho mejor!.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195351

02/06/16
CDMX  16
Estoy de acuerdo con "fermon" nada ha cambiado a la fecha. Y en mi experiencia deben revisar muy bien el contrato si están pensando en este colegio. Es el único de la zona con clausulas que legalmente se tipifican como "dolo". Así que papitos cuidado.