Caso 16424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thompson02/12/08

Thompson, lo barato sale caro

Hace ya mas de dos años, fui a la tienda Kasmani de castellón, con la intencio de comprarme un dvd grabador Thompson,y mira vi uno de buena marca,thompson,que estaba bien de precio co memoria interna i todo,200euros,muy contenta e ilusionada,me lo compre,antes de los 15dias empezo a fastidiarme los discos,no me los finalizaba bien,y se estropeaban.Como tienes los 15 dias de prueba,lo devolvi,y me dieron exactamente uno igual,en vez de a los 15dias,este empezo a hacerme lo mismo a los 20dias,por lo tanto,ya no podia cambiarlo,llame muchisimas veces a atencion al cliente,incluso me enviaron un cd para resetearlo,y nada,me dijeron que lo llevara a arreglar,como mucho que me podian dar uno nuevo,pero tampoco insistieron en eso.Lo lleve a arreglar,con garantia no me costo nada,segun ellos,no vieron nada,pero me lo actualizaron,a los dos dias ya me hacia otra vez lo mismo.
Cuando lo volvi allevar,la tienda habia cerrado por suspension de pagos(valla confianza),busque otra tienda que tambien reparaba de thompson,y,lo deje al menos medio año,no me importaba mientras me lo arreglasen,no pude ir ante a buscarlo.Segun ellos,grabaron y grabaron,y bien,y no se que le hicieron tambien,el caso esque no me devolvieron ni el papel de la garantia(me han comentado que por ley son dos años,
no uno como nos hacen creer),no lo pedi,por lo mismo,el año ya paso y creia que ya habia caducado la garantia.El caso esque lo mismo,a los dos dias de tenerlo en casa,ota vez problemas,que no mientan que en ningun sitio lo miraron.Me siento engañada por la casa thompson,ahora resulta que me he gastado 200euros,y tengo un trasto que no vale para nada,lo que pense que me habia salido barato,me salio bastante caro,ni tengo el dvd grabador ni los 200euros.Que triste que nos engañen asi.No he vuelto a comprarme otro,la verdad,me da miedo.
C&A que mal atienden
Centro de Estudios Poeticos