Caso 106967   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Thrifty25/10/15

Thrifty renta car, más que una estafa

Thrifty
264 dolares por la renta del carro +850 dolares por seguros ?

Una estafa es un piropo frente a la mala fe con la que actúa Thrifty renta car, aparte de la publicidad engañosa que tienen en su página web, aquí va mi historia :

Rente el carro por 10 días para mis vacaciones en Orlando por la página web de esta empresa, se pago desde U.S.A para evitar inconvenientes y al final de la transacción todo quedo supuestamente listo 214 DOLARES y 50 a pagar con el retiro del vehiculo de acuerdo a sus politicas y de acuerdo a lo que notifica la compañía. sin limite de millas, impuestos y seguro incluido

Cuando llegamos a reclamar el auto a mi esposo le pidieron su tarjeta de crédito y le entregaron un recibo que refería unos seguros, el pregunto a que hacía referencia esto y le dijeron que no se preocupara que solo se harían efectivos si le pasaba algo al carro, nos fuimos tranquilos teniendo en cuenta que el recibo al final decía saldo $0 y la tarjeta no reportaba ninguna transacción.

a los diez días entregamos el auto sin ningún inconveniente y regresamos a Colombia, cual fue la sorpresa cuando a la semana siguiente le llego a mi esposo un cobro con cargo a su tarjeta de 4 VECES más que lo que pagamos por la renta del carro. 4 veces mas ¡! esto suena imposible de creer. pero asi fue es decir 264 de la renta + 850 dolares de impuestos por un carro (TOYOTA COROLLA) y lo peor es que se esta haciendo el reclamo desde esa epoca y aún no reportan nada, la unica respuesta que dan es que es el cobro de seguros.. no es esto el colmo ¿?

Entonces me pregunto. Quien regula estas compañías? Cual es la instancia superior? Con permiso de quien debitan esta dinero una semana despues de entregado el vehiculo??? si cobran un seguro lo pueden hacer una semana después de terminado el contrato?? Pueden costar los seguros 4 veces mas que la renta de un auto?? Que pasa cuando en su publicidad y en el momento de pagar por su pagina cobren un valor que a la final resulta irrisorio comparado con el que realmente cobran … quien responde por esta estafa y abuso de buena fe ¿?
Si alguien sabe por favor ayúdenme
Gracias.
Thrifty Renta de Carros, el peor servicio
Thrifty incumplidos y pésimo servicio
Thrifty Latinoamérica es un fraude
Cuidado con THRIFTY Rentacar
1987
Thrifty pésimos

26/10/15
anonima_2  14
La verdad es que $264 usd por 10 días de renta es bastante risible y fuiste muy ingenua al creerlo. En México eso te costaría unos $1,000 usd por el carro que comentas.

Aunque también debieron haber sido claros con el costo real.