Caso 89868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thrifty27/04/14

No renten en thrifty es la peor!

Thrifty
Reserve en Thrifty.com un auto x 1 semana para usarlo en cancun. Llegamos al aeropuerto a la 1 am y no había nadie de Thrifty pero si de otras arrendadoras esperando a sus clientes, ya que las oficinas no están en el aeropuerto, ellos te recogen y te llevan a recoger el auto, hable a Thrifty del aeropuerto, me dicen que en 5 minutos nos recogen, pasaron 30 minutos y nada, volví a hablar y no contestan, pasan 10 minutos mas y llega el carro de Thrifty, vamos felices a subirnos a la camioneta y que creen, pues primero suben a unos gringos y nos dejaron afuera prometiéndonos que solo los iban a bajar en las oficinas y que regresarían por nosotros, pasaron 30 minutos mas, el aeropuerto estaba vacío, para esto eran las 2 de la mañana,

por fin nos recogieron, llegamos y vemos que los gringos que llegaron primero se las estaban dejando caer, habían reservado una minivan como en 300 dolares pero tenia que pagar cerca de 2000 dolares que por los seguros, así que mejor nos fuimos, a un lado esta europcar, ahí rentamos el auto teniendo una excelente atención y hasta mejor precio del que ofrecia Thrifty. Y ni una disculpa nos ofrecieron en Thrifty, pero solo con verles las caras a los empleados de enojo y enfado ya ni se los pedí. Piensen muy bien si van a rentar en Thrifty. Gracias por leerme!
Thrifty renta car, más que una estafa
Thrifty Renta de Carros, el peor servicio
Thrifty incumplidos y pésimo servicio
Thrifty Latinoamérica es un fraude
Cuidado con THRIFTY Rentacar
1974
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948