Caso 37899   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Thrifty09/06/10

Thrifty Renta de Carros, el peor servicio

nunca rentes un auto en Thrifty!

Thrifty car rental del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico es no es mas que una porqueria de empresa. Al principio te engañan dandote una tarifa de las mas bajas pero bien dicen, lo barato sale caro.
Te tratan con la punta del pie a la hora de rentar el coche, toda la gente que trabaja ahi muestra una frustracion que no se puede describir.
Ademas de darte un trato como si fueras a pedirles un favor, te piden unos montos ridiculos en depositos para poder rentar el coche. OK los dejas, y obvio pagas un seguro por cualquier cosa que pase con unos deducibles tremendos.
Pero lo peor es que ellos te hacen firmar un contrato en donde te ponen el valor del carro de acuerdo a valor factura aunque el auto sea modelo 2007. Por lo tanto tus deducibles van de acuerdo a esos montos.
Cuando intentas pagar te ponen todos los pretextos posibles para no poderte hacer los cargos el dia en que entregas el auto, por cierto, tiene 4 gerentes y nunca puedes encontrarlos. Asi que te prometen que te haran los cargos pertinentes y te enviaran copia de factura y vouchers por correo electronico, porque claro, es el aeropuerto y la mayoria tiene que tomar un vuelo y no cuenta con todo el tiempo del mundo para esperarlos.
Cuando menos te das cuenta, te hacen cargos por montos mas altos, nunca te envian las copias de los documentos, puedes llamar 100 mil veces al dia y nunca lograras hablar con una persona que te pueda dar una respuesta, ademas de que la gente que te contesta se te pone al tu por tu. De verdad, nunca renten un auto con Thrifty, no importa si la tarifa es mas baja, terminaran pagando mucho mas!
Thrifty renta car, más que una estafa
Thrifty incumplidos y pésimo servicio
Thrifty Latinoamérica es un fraude
Cuidado con THRIFTY Rentacar
1988
Thrifty pésimos
195840

09/06/10
valentino  09
que poca madre ehh !!!
obvio, como hay personas que no van a regresar en un buen rato al aereopuerto, estos nefastos aprovechan para cobrarles hasta las tocadas de claxon....
no tienes un contrato donde especifique cuando ibas a pagar???
si cuentas con ella levantales un acta en la profeco...
09/06/10
carlos76  07
por eso se debe preguntar todo antes de rentar un carro y tenerlo por escrito, cuanto se debe dejar de deposito (si es que no se cuenta con tarjeta de credito), cuanto es el cobro por dia, cuantos dias minimos debes rentarlo, hora de salida del cohe y horas maxima de llegada sin que se te cobre otro dia, si ocupa gasto adicional como seguros y cuanto cuestan y si es cobro por dia, y tambien de que si en lo que te cobran va incluido el iva, esto prescisamente para que no te vean la cara!!! y te cobren lo que les de la gana!!!
14/11/13
kolorin  10
A mi me pasó lo mismo. Por internet me dieron una tafira y llegando allá me dieron otra. Y no lo saqué de el sistema así se la daba. Al final de cuentas me dijo pues no le puedo rentar a esa tarifa.
El precio de los seguros en su página dice una cosa y llegando allá vale el triple.
Yo siempre he usado National pero esta vez quise probar otro y me fue muy mal