Caso 93815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thrifty25/08/14

Renta de autos Thrifty Tijuana, ojo abuso

Thrifty
Hice la renta de un auto en Tijuana con Thrifty, y lo que hacen la mayoría de las arrendadoras de auto, es que de forma tramposa tú tienes que revisar los daños previos que tiene el auto y eso es lo que anotan en la papeleta. Si se te pasa un detalle, por mínimo que parezca, al final te lo cobran, como a mi me sucedió. Yo no vi una marca de piedra en un guardafango de 1 cm y me cobraron extras 600 pesos por la "reparación" del daño, cuando los autos pareciera que NUNCA los reparan, ya que cuando te los entregan, parecen muéganos.

Exigí que me mostraran la papeleta de daños del cliente anterior que había rentado el auto, para comparar que no tuviera previamente el daño y, misteriosamente, comentaron que las papeletas no las guardan ahí y que no era posible revisarlas. La realidad es que ya había tenido una mala experiencia con ellos cuando no me respetaron una reservación hace algún tiempo, pero esto creo que sí fue el colmo.

Desgraciadamente, para rentar los coches dejas un depósito, así es que no hay manera de que no te cobren este tipo de situaciones y juegan con tu desesperación, sabiendo que si no resuelves rápido el tema, te puede dejar el avión. En fin, espero que este aviso les sirva y que pequen de exagerados en la revisión del auto antes de aceptarlo.
Thrifty renta car, más que una estafa
Thrifty Renta de Carros, el peor servicio
Thrifty incumplidos y pésimo servicio
Thrifty Latinoamérica es un fraude
Cuidado con THRIFTY Rentacar
1974
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude