Caso 146152   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TI Global MX25/09/19

TI GLOBAL MX - cursos Excel

Pésima atención de esta pseudo "especialista" en cursos, la logística de sus cursos, la comunicación al cliente, los procesos para atender inconformidades.

Contraté un curso de Excel con GTI GLOBAL,previo a hacer el depósito a la cuenta indicada a nombre de F.B.A., se corroboró que Global TI MX tuviera cupo y la fecha en que se impartiría el curso, se hizo el pago, al acercarse la fecha del curso se me ocurrió llamar a GLOBAL TI para saber qué era necesario llevar, puesto que no había recibido correo o llamada, y oh sorpresa resulta que el curso se había cancelado! si no llamo, nadie me avisa ni consulta nada acerca de tal situación, ya que si pagué fue por recibir un curso en determinadas fechas, no antes ni después, ya que uno se programa con base en los tiempos libres.

Total, después del coraje hecho, por que me cambiaron todos los planes, y de hacerles ver que incumplieron lo acordado, ofrecen devolución, previa información que debía enviarles, de lo contrario no procedería!!! en serio?!

y vaya, va más de 8 meses sin que se hayan dignado a devolverme lo pagado, ha comunicarse e incluso se niega la persona que me atendió y quien recibió el dinero: F.B.A., por lo cual puedo decir que han robado el dinero pagado.

TI GLOBAL MX, pésimo, evítense la pena, existen mucho mejores lugares que ese, con personal capacitado y con experiencia.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19225
195745

25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cualquier millenial te puede dar clases de EtZel y Feis...
08/11/19
Gaby Landa  17
Hola soy F.B.A. cómo puedo solucionar su queja?
Mis datos de contacto son públicos en la página https://www.tiglobalmx.com

queremos saber que servicio contrato?

1.- Curso Excel sabatino empresarial básico hasta avanzado por $1980.00 mxn

o

2.- Club de cursos Office que incluye Curso Project, Curso Access, Curso Word, Curso Power Point, Curso Outlook de básicos-avanzados 5 cursos 1 costo por $5,390 MXN

Nuestros clientes opinan https://g.page/TiGlobalMX

Todos los pagos recibidos son por medio del sistema bancario, no recibimos efvo. por ello le pedimos suba una imagen aquí a apestan de su abono y con gusto resolvemos su queja de forma inmediata. Debe ser de septiembre 2019 como usted indica.

.... Tuvimos un caso en las fechas parecidas a las que menciona de una pareja de pillos, con muy malas prácticas que tuvimos que expulsar quirúrgicamente, por el bien de nuestro personal y amables clientes son Edith y esposo a ustedes, NOS RESERVAMOS ATENDERLOS.

Lo siento, E.M.D y esposo J.S.C.B
Tenemos el video de seguridad, dónde se observa su comportamiento errático y de mala educación, además no pagaron una sesión extra que tomaron, su comportamiento grosero y patético, tomaMOS la decisión de perder una cantidad pequeña de dinero, pero proteger la integridad del equipo TI GLOBAL MX y nuestros valiosos clientes.

Atte.
F.B.A.
Tel. 01 (55) 5912-9627

08/11/19
Gaby Landa  17
queremos resolver su queja 01 (55) 5912 9627

por favor enviar copia de su amable pago, tenemos todos los videos de seguridad para comprobar que no hemos defraudado a ningun CLIENTE.

El equipo Ti GLobal mx

11/11/19