Caso 46894   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tianguis Celular31/01/11

Tianguis Celular fraude y estafas

el sitio deniminado como www.tianguiscelular.vdirect.com
se dedica a estafar personas prometiendo la venta de celulares iphone originales a bajo costo pero tengan cuidado esto es solo un robo o un engaño como lo quieran llamar lo que ellos hacen es prometerte un celular original nuevo te dicen que no venden pirateria y todas esas cosas para al final convencerte.
terminan mandandote una pesima copia barata de celular iphone o sea un telefono chino
despues cuando llega el reclamo de tu parte los muy sin verguensas te dicen que tal vez tu te equivocaste que no te fijaste bien en lo que compraste y no pueden hacer nada para ayudarte en pocas palabras terminan por robarte y burlarse de ti

mucha atencion en esto y cuidado con sus compras por internet claro no todos somos iguales y por uno a veces la llevamos todos pongamos mucho ojo en estas lacras sin verguensas para dejar de mantenerlos a ellos y su familia y asi
lograr de nuestro pais algo mejor

tambien tienen el nick en messenger con este nombre
tianguis celular
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195743

31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hay tambien un sin fín de anuncios de este tipo en Mercado Libre, muchas personas se van con la finta y terminan siendo estafados, comprando celulares chinos de doble sim que son mas que corrientes y difíciles de manejar. Ya me pasó... :(
adikto_adikto  / juan  / 07
Como lo e dicho antes todo lo que esta hecho en china no sirve es pura basura. Y te recomiendo y para que no te pase lo mismo no comprar cosas por internet.
prevenidavalex2  10
2098
tacha para los estafadores estos!!
aparte es increible que te pescan en tus 5 minutos, seguramente un iphone de 18 gb te va a costar 5mil pesos...eso es lo que cuesta en plan con la compañia que quieras (telcel, movistar, iusacell) y de contado asciende a los 11 mil pesos...

pero aqui nos damos cuenta de las tranzas que hacen para envolverte en su sucio jueego y caigas y le des tu dinero a cambio de un articulo de 4ta, y loi peor es que nadie les hace o dice nada...

gracias por avisarnos de estos defraudadores!!

saludos
jahchild  10
Amigo creo que desde el precio se ve que es una estafa
02/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Revisando la pagina creo que estos juegan con la inocencia e ingenuidad de la gente y ya queda mas en el criterio de la gente creerselas o no .

Mala onda que te hallan engañado pero recuerda que lo barato puede salir mas caro a corto plazo .