Caso 45458   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tianguis Nuevo Mexicali20/12/10

Tianguis Nuevo Mexicali, pandillas de perros guardianes

Tianguis Nuevo Mexicali
Era el domingo alrededor de las 7am cuando caminando por fuera de este tianguis y cerca de una de las entradas disponibles (las demas se encontraban aun cerradas por ser tan temprano) noto un minimo de 6 perros en el area tanto por dentro y fuera del tianguis.

Ignorandolos uno me empieza a ladrar y se dejan venir todos (ya unos 8) asi que simplemente sigo ignorandolos pero continuan siguiendome y acercandose demasiado ladrandome y para ser mas de media docena si es preocupante y se siente uno en un peligro inmediato y no pude seguir simplemente ignorandolos, como pude continue avanzando hasta un pedazo de madera y aun el simple hecho de agacharme y quedar mas cerca mi cara de los perros fue un peligro, con dicha madera ya pude tenerlos a raya alejados asi que sigo mi camino a la entrada del tianguis por la cual los perros se metieron pero como ya vi a los guardias de seguridad y son conocidos mios me anime a ir.

Los perros parecen callejeros y dan esa apariencia pero en verdad son propiedad del tianguis y son los que dejan para que cuiden en las noches, tampoco tienen collares que los distinga de un perro callejero y los dejan que anden libremente durante el dia saliendo a la calle o dentro durante el funcionamiento del tianguis con los clientes y gente que trabaja en ese lugar.

Se de antemano que ir quejarme directo con los guardias es inutil pero seria de ayuda que fuerton testigos ya al ultimo que pude llegar a ellos, no me podian ver ya que ellos estaban en la entrada pero por dentro y donde paso esto fue afuera, el tianguis contrata los guardias de seguridad con una empresa en vez de tener a unos guardias propios trabajando para el tianguis por el hecho de que si pasa algo malo es dicha empresa de guardias y no el tianguis el responsable.

Decido ir ala oficina donde esta el dueño del tianguis y de los perros pero no estaba, llegaba en un par de horas mas pero como ya tenia que ir a trabajar no pude esperarlo, asi que lo dejo para estos dias ya al menos dejarselo saber si va a tener encerrados los perros cuando abren y llega la gente, ya viendo como reacciona decido como actuar de una buena manera o una muy mala manera.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

21/12/10
ZAFFIRO  10
Que negligencia del dueño, bién puede pasar un niño y ni como se defiénda....probablemente uno que otro de esos perros era callejero, pero bajo ningún motivo se deben dejar sueltos....
que bueno que le comentes al dueño, dile que uno te mordió para que sea mas consciente.
27/12/10
Esta interesante tu foto pero que se supone que está en el circulo? No se pudo distinguir muy bien. Y tambien interesante la queja pero me gustaría saber como hiciste para domar a los 6 perros con un trozo de madera? Eso si que me interesa saber me puede ser de mucha utilidad en un futuro. Saludos
04/01/11
mexpc  10
La foto la saque de google maps, pense que se podria ilustrar la zona del suceso marcandola en rojo, asi tambien la gente que vaya a la zona reconoceria dicho tianguis.

No dome a los perros, al momento de agarrar la madera ya mantuvieron la distancia como reacciona cualquier perro al verte tomar una piedra, aun estuvieron siguiendome a unos 2 metros a diferencia de los 30cm que calculo cuando fue el momento mas peligroso sin la madera, ya camine hasta la entrada que vi a los guardias que apenas estaban por iniciar su turno.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Te la aventaste buena, ya ni Cesar Millan.