Caso 93293   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tianguis Oaxtepec10/08/14

Comidas Tianguis Oaxtepec, cucarachas en la catsup

Estando pasando con la familia unos días en el Centro Vacacional de Oaxtepec (Morelos) un dia decidimos comer en las fondas que se encuentran en la entrada del centro vacacional (Que no pertenecen a este) dentro del denominado Tianguis, total ordenamos y mi hijo de 7 años jugando con un totopo de esos que ponen para acompañar con frijoles o guacamole, intentó ponerle catsup sin lograr abrir la tapa por lo que pidió ayuda a mi esposa quien al quitar el tapon solo veo como lo avienta a la mesa y comienzan a salir cucarachas de tapon, lo agarro y lo volteo y dentro del tapon lleno de mas cucarachas.

Inmediatamente le aviso a la señorita mesera quien retira el envase y hace como si nada pasara, acto inmediato nos traen el primer tiempo (consomes) a lo cual desde luego ya nadie queria probar, por lo cual decidimos retirarnos, cual seria la sorpresa que aun sin tocar ningun plato (por asco) llega la encargada del establecimiento y me cobra los consomés, total ya con indignación y con mas ganas de irnos y no discutir le pago, pero jamás volvería a ir ahi, y mas que me percate que es un lugar concurrido por los vacacionistas y lo cuemto para que tomen sus precauciones, pues he pensado si nos hubieramos percatado de eso despues de servirnos la catsup y comer, así que un total APESTAN.
Dorados Conventions & Resort da mal servicio
1999
Rincón del Viejo en Oaxtepec Morelos apesta
Parque Acuático Oaxtepec un fraude
20009
Samsung apestan

11/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ya abrieron el balneario?
Recuerdo que por estas fechas el año pasado, se encontraba cerrado y sin señales de volver a abrir.
12/08/14
IngSuarez  08
los insectos son la comida del futuro, es broma claro. Debio tomar fotos de los bichos y del sitio. Y de la encargada solo puedo decir que hay que ser cinica y desvergonzada para cobrar algo que no toque y aun si lo hubiese hecho, me habria enfermado. Y sin duda el establecimiento tendria que responder.
Ademas no menciona el nombre de la fondita, como van a saber a donde no ir.