Caso 34678   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tibetienda19/03/10

Tibetienda ¡compras y desaparecen!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por medio de mercado libre adquiri un articulo con el usuario Tibetienda, al momento de hacerle el deposito desaparecio por completo, los telefonos de contacto con ellos no funcionan y cuando entro mercado libre como mediador con el vendedor este se comprometio a enviar el articulo pero jamas lo hizo, ahora la pagina ya lo dio de baja como vendedor lider y no hay forma de localizarlo, tengan cuidado con Tibetienda o Y. P. R. que es el nombre de la persona a la que se deposita en una cuenta de banamex porque asi como me estafo a mi lo hizo con mucha gente!

05/04/10
ScReEn  10
Que tal amigo, a mi tambien me robaron, que podemos hacer..
05/04/10
ScReEn  10
que tal amigo, que podemos hacer, a mi tambien me robo y seguro somos muchos...la union hace la fuerza
07/04/10
alimuriet  10
Soy una persona mas estafada por Y.P.R, y MERCADO LIBRE MEXICO no te ayuda en nada a pesar de que cobra dinero de estas operaciones fraudulentas. Debe haber una forma de que las personas que fuimos defraudadas nos unamos para demandar a la responsable de este delito y que pague las consecuencias.
12/04/10
usuarioML  10
Le escribi a la profeco y me mandaron como respuesta un correo algo extenso, pero me pasaron estos correos: denucia@ssp.gob.mx ; delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx.

Podemos empezar por ahi y mandar nuestra queja.

Saludos y espero que mas gente que ha sido defraudada por Tibetienda se una para que de la cara.
14/05/10
user_profeco  10
Creo que si hay varias o muchas personas defraudadas por esta señora y/o Empresa, envien sus denuncias a los correos que otro usuario publicó anteriormente, a fin de ejercer presión, ya que prometió enviarnos la mercancia, y no ha cumplido. Segun ella sufrió de delincuencia, pero lo que hizó con los que pagamos por algo y no envió, también es delincuencia, y se llama ROBO!!... ni buena es para dar explicaciones, animense y envien sus denuncias,algo tenemos que lograr uniendonos.
12/06/10
ScReEn  10
Hola a los defraudados por tibetienda..les a escrito? luego de 3 meses o aproximadamente eso, hace como 4 dias me envio un correo que pego aqui:

Estimado xxx,

Tuve que salir d la ciudad por motivos de seguridad, hasta ahora puedo comunicarme, pero de hecho dejé instrucciones para que tu dinero fuese depositado de vuelta, a una persona de mi confianza, quisiera saber si en efecto recibiste tu mercancia, de lo contrario, para tomar cartas en el asunto. Gracias.

TIBETIENDA

a alguien mas le a enviado ese mail? se me hace extraño que luego de mucho se aparesca.... comenten
user_profeco  10
Buenas noche
creo que eres el primero que recibe ese correo de devolucion de tu dinero, yo en lo personal no lo he recibido.. Como dices, es raro que después de tanto tiempo lo haga,sría bueno saber, Ojalá nos puedas decir si le has escrito y te ha contestado por lo de esa otra persona que nos iba a pagar y que por cierto no lo ha hecho. Ahora, si es que la han demandado, a lo mejor esta buscando ganar tiempo o esta diciendo lo mismo que seguro nos dijo a varios cuando nos quejamos ante ML con la promesa de envio que obvio no hizo. Si sabes algo mas, platicanos por favor.
usuarioML  10
Hola, oye pero entonces tu le habias pasado tu numero de cuenta para que te depositara de regreso o como fue ese arreglo? a mi no me ha respondido y asi como en algun momento se comprometio a enviar los articulos y no lo hizo quizas esta es una mas de sus mentiras, Saludos
usuarioML  10
Si ponen en nombre de esta persona en google arroja algunos resultados , uno de ellos es que al parecer trabaja en una escuela en Campeche y en otra pagina hasta aparece su foto!!! no pongo directamente el link aqui porque creo la pagina lo va a bloquear pero voy a tratar de buscar mas informacion de esta persona para ver si se le puede localizar!!!
17/06/10
ScReEn  10
si la verdad creo que tambien sera alguna otra de sus mentiras, ya van 2 mails que le envie y sigue sin contestar....para mi que algo lo debe estar precionando...y para usuario ML..ya habia checado tambien lo de su nombre en google, ojala alguien pueda dar con el
30/03/11
ScReEn  10
que tal nomas avisandoles que oy...dia 30 de marzo me enviaron un mail que dice:

Saludos,

Hace meses te envié un mail solicitando confirmaras el estado del proceso con tu subastas de HALO y no recibí respuesta, te lo digo porque luego de meses de inactividad me comuniqué con ML y me dijeron que esta transacción quedó registrada como no completada. Estuve mucho tiempo fuera de la cuidad y giré instrucciones para que fuera enviado producto, o hecho devolucion, si el cliente lo pedía. Si no recibiste tu producto, es posible hayas pensado lo peor, cosa que, el hecho de ahora te escribo, muestra que no fue así. Por favor, espero tu contestación para dar solución a tu caso, de ser necesario. Gracias.

_______________________________________________

Que opinan? ya se lo enviaron a alguien mas? saludos a toda la comunidad de apestan.
30/03/11
chanok  08
A mi me contesto esto en Junio del año pasado y de ahi desaparecio otra vez y jamas recibi nada, realmente esta persona es nefasta:

Saludos,

de hecho tuve que salir de la ciudad por motivos familiares y ahi la razon del abandono, por supuesto, casi 1000 puntos no se ganan robando.... estoy ya de vuelta y viendo que pendientes tengo... dejame ver que pasó pues deje instrucciones para que los pendientes fueran enviados, no quisiera pensar que me vieron tambien a mi la cara.... espera mi proximo correo