Caso 12393   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster26/07/08

Ticket Master, fraude!

Ticketmaster
Ticket Master: Hoy día miércoles 25 de Julio del 2008, asistí al foro Scotiabank a la función de las 21hrs en el espectáculo "Paper World" clave de evento EFK0725. Cuando llegamos a la taquilla mi novia y yo preguntamos por los boletos de la nivel 3 ya que eran los boletos mas económicos y con mejor visión al escenario la persona en la taquilla del teatro nos comento que estaban agotados motivo por el cual decidimos preguntar por los boletos del nivel 2 los cuales comento estaban agotados también, a continuación preguntamos por los boletos en zona preferente A, ella comento que estaban por agotarse que únicamente le quedaban dos boletos en la fila H la cual esta lejos del escenario, cuando preguntamos que si se podía realizar el pago con dos tarjetas de crédito en lugares consecutivos comento “pues si le hacemos así puede que queden separados ya que en algún otro centro ticket master pueden estar comprando los boletos y se los pueden ganar en lo que realizo la operación”(cita textual del personal en taquilla).
Al ingresar a las instalaciones del foro cual fue mi sorpresa que a simple vista se observaba que no estaba ocupado ni el 15% de los lugares del teatro. Y en la zona A que nos obligo a comprar aun existían lugares en las filas desde la B hasta la H.
Me parece de lo mas bajo y desleal el que ticket master permita el abuso de su personal con el fin de vender los boletos mas costosos con el pretexto de que están agotados.
Solicito se me reembolse el dinero extra que me robaron bajo mentiras y fraudes.

Anexo los datos de mis boletos para que se revise y corrobore la informacion del evento de total de boletos vendidos y zonas vendidas.

Foro Scotiabank

Fecha y hora 25/Julio/2008 21:00hrs
Clave del Evento EFK0725
Seccion PREF A
Fila H
Asientos 21 y 22
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195851