Caso 101549   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketbis27/04/15

No entregan las entradas al tomorrowland brasil

Ticketbis
El dia 6 de septiembre de 2014 compre unas entradas para el Tomorrowland Brasil que se realiza el 1,3 de mayo 2015 en brasil. es decir las compre 7 meses antes del evento, porque es de conocimiento publico que estas entradas son electrónicas, las compre por la pagina de Ticketbis.

El dinero me lo descontaron inmediatamente de la tarjeta de credito y despues me llego un mail de confimacion de compra donde oh !!sorpresa decia que mis entradas me las entregaban hasta el dia 27 abril de 2015, cosa que desde el principio me pareció extraño, puesto que mis amigos que si pudieron comprar las entradas por la pagina oficial del tomorrowland, les enviaron inmediatamente la entrada electrónicas.

entonces trate de comunicarme con Ticketbis para decirles que mis entradas me las podia enviar el vendedor de inmediato; su respuesta fue que el vendedor habia establecido un plazo y que tenia que esperar ese plazo. entonces como soy abogada y periodista, lei sus terminos y condiciones, y me di cuenta que Ticketbis establecía: que si las entradas eran electrónicas el vendedor tenia que enviarlas a mas tardar a los 2 dias siguientes a la compra.

Al leer esto volvi a llamar a Ticketbis (siempre estaba ocupado el telefono), trate de comunicarme via chat e insistieron que no todas las entradas al tomorrowland eran electronicas,y que el vendedor me enviaba !!entradas fisicas a mi casa!! a la direccion que yo asigne cuando compre, que porque me preocupaba tanto si el concierto en ese momento era dentro de 6 meses.

No quede tranquila con esto, y fui a las oficinas que aparecen en los términos y condiciones y OH!! sorpresa me encuentro que no tienen oficinas de atención al cliente, que solo eran oficinas administrativas y no me dejaron pasar de la puerta de entrada ( incidente que filme).

segui escribiendoles sin tener respuesta durante muchos meses, hasta que descubrí la pagina TUQUEJASUMA.COM y escribi atraves de ellos y despues de varios meses por fin tuve respuesta; donde solo me indicaban que el vendedor se encontraba en plazo y reconocian que las entradas al tomorrowland son electronicas unicamente electronicas y que las esperara en mi correo electronico para el 27 de abril.

yo les insisti que debian enviarlas ya!! porque siendo electronicas en los terminos y condiciones de Ticketbis el vendedor debio enviarlas hace 7 meses o me regresaban el dinero.

Me respondio que no tenia nada que ver que las entradas fueran electronicas y que Ticketbis me aseguaraba que mis entradas iban entregarse hoy 27 de abril 2015.

pues el dia de hoy no llego absolutamente nada, ellos han tenido mi dinero por 7 meses, yo compre boletos aereos para ir a sao pablo brasil, pague hotel para ir a este concierto.
y no llego entrada alguna.
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

28/04/15
anonima_2  14
Serás abogada y lo que quieras pero te vieron la cara completita. Qué bueno que los expongas para que no caigan más incautos.