Caso 96743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TicketBis25/11/14

TicketBis

TicketBis
Compramos unos boletos para el partido del equipo de futbol veracruz en veracruz, nosotros vivimos en el df y queriamos que los enviaran a veracruz, nos cobraron los boletos con cargo por servicio por un problema no pudimos ir, llame para cancelar los boletos y esperar que no se hiciera el cargo.

Al llamar parece que estas maecando a una casa nunca te dicen TicketBis buenos dias dicen si bueno y al preguntar a done marque la tipa se molesto y dijo que queria, le explique y me dijo que no se regresaba nada y que le hiciera como quisiera, me moleste y le pedi que me pasara a alguien con quien quejarme y me dijo que no habia nadie. Al cabo de un mes nos llego un cargo por $10,500 de una supuesta compra que acabamos de haver por lo cual tuvimos que cancelar la tarjeta. Esta empresa no funcioma nada bien como ticktmaster, ahi nunca pasa esto porque uno es quien escoje los lugares y costos de estos lugares cosa que no pasa en TicketBis porque solo te dan el estadio y costo sin poder dejarte escojer los lugares ellos te as los asignan eso no puede ser.

Y mas que nos cobraron diez veces mas de la peimera ves. No hay un numero de atención a clientes o de quejas segun tienen presencia en latinoamerica pero son nefastos.
Ticketbis apestaaan!
Ticketbis es un fraude