Caso 122543   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketbis08/03/17

Ticketbis me defraudaron

Ticketbis
Me defraudaron con la venta de un boleto para el concierto de Metallica en el Foro Sol Ciudad de México, fecha primero de Marzo 2017.

Adquirí un boleto vía internet con la compañía Ticketbis ahora StubHub, enviaron el supuesto boleto por internet en una cuenta en su página de Internet, al revisarlo leí que tenía derecho al disco nuevo de Metallica en Mix Up o vía descarga electrónica, me comunique con un empleado de la empresa vía chat en su página, cuestione y me respondieron que no había problema que podía realizar la descarga y con ese boleto entrar al concierto en la fecha y hora programada, el día del evento llegué con anticipación y al pasar la pistola electrónica por el boleto, no lo reconoce y me indican que ese era el boleto para cambiar el disco de metallica, que debía tener otro de acceso, fui a un ciber cercano y entré a mi pagina de la empresa Ticketbis ahora StubHub, y no había nada más que el boleto que me aseguraron en esa empresa era para entrar al evento, imprimí el pago del boleto y regrese a las puertas de acceso ahí me atendió personal de Ocesa empresa que realizó el evento, donde me dijeron que solamente me habían mandado el boleto para canjear el disco nuevo de metallica en mix up o descarga electrónica,

incluso pasaron varias veces la pistola electrónica y no reconocía el boleto, además de eso me mostraron otras personas que si pudieron entrar al evento con impresiones similares, pero la de ellos decía que era el acceso al evento, en el inter se detectaron más personas con el mismo problema, y revisando nos percatamos que éramos quienes compramos el supuesto boleto a través de Ticketbis ahora stubhub, no me quedó mas remedio que comprar otro boleto de otra empresa y fue así como pude disfrutar el evento, lo peor de todo que desde el momento que se suscitó el hecho y varias veces después me he tratado de comunica con personal de Ticketbis ahora stubhub y ni siquiera tienen la decencia de responder los diversos mensajes que les he enviado a través de la cuenta que tengo con la multicitada empresa.

Aguas no es de fiar Ticketbis, aunque sea intento que sean defraudados por la empresa en cuestión. Al que necesite mayor detalles estoy para servir
Actualización del caso por satangel:

no obstante de no resolver nada respecto a mi queja, la empresa Stubhub antes Ticketbis se burla, pretende que yo realice otras compras en su página invitándome a ello
22/03/2017 10:22

Actualización del caso por satangel:

Me devolvieron el dinero de la entrada; empero, y los perjuicios?, gastos de viaje Cozumel - Ciudad de México y viceversa, hospedaje, alimentación, gastos inherentes, eso nadie me lo va a pagar, en fin, agradezco su valiosa colaboración y doy por concluido el asunto, mil gracias.
3/05/2017 11:37

Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

Compañía afectada responde:

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  30/03/17

Hola Santangel,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites el número de referencia. Se trata de un código alfanumérico identificativo de tu pedido y presente en todos los mails asociados a tu compra/venta.

En cuanto nos lo envíes, te daremos una respuesta lo antes posible.

Un saludo,
Ticketbis Team
09/03/17
A. BM  15
Pesima experiencia la que sufriste, está por demás decir que esta página de Ticketbis siempre se han promovido como "intermediarios" entre personas que desean vender o comprar entradas a eventos, resultando un sitio ideal para revendedores y estafadores de lo peor (aunque los que manejan la pagina se lavan las manos siempre); de ahí que vendan con altos sobreprecios o que estafen como en este caso no dándoles algo por lo que pagan.

Por algo ya se cambiaron de nombre según lo que dices en tu queja, pero las malas mañas nunca cambian.
03/04/17
satangel  17
En relación al comentario realizado por Ticketbis ahora Stubhub, me permito replicar.
El comentario de fecha treinta de marzo del presente año, en el cual refieren que necesitan el número de referencia de la compra que realice para poder respuesta a mi queja, lo anterior es absurdo, ya que desde el día del evento que fue el primero de marzo del año que corre, me comuniqué con ustedes y obviamente di el número de referencia de la compra porque así lo pide su sistema, por lo que a casi un mes después de diferentes comunicaciones con ustedes es ridículo lo que argumentan.
Independientemente de lo anterior, para no estar en dimes y diretes, quedaron en que hoy devolverían el monto de la transacción, de ser así, me comprometo a manifestarme públicamente haciendo los comentarios pertinentes.