Caso 95632   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketbis20/10/14

Ticketbis estafadores que revenden boletos

Ticketbis
Buen día, si van a comprar boletos para el Palenque de Fiestas de Octubre, les recomiendo NO COMPRAR a través de la empresa Ticketbis Link, son revendedores y te cobran una cantidad y te envían boletos con un monto mucho menor al que pagaste (menos de la mitad), sólo atienden vía chat o email, y te dicen que en las condiciones que los usuarios aceptan, dice que aceptan que el monto de los boletos varíe, pueden ser menor o mayor. En conclusión, son ladrones que se dedican a estafar a la gente.
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa

20/10/14
coke  11
Amigo, esto no es una estafa; estafa sería si no te enviaran el boleto o fuera falso. En Estados Unidos existe este tipo de paginas desde hace años, la mas conocida es StubHub (stubhub.com) y es una empresa 100% exitosa, donde los usuarios pueden vender sus boletos porque por alguna razon no van a acudir al evento. Si te lo venden mas caro probablemente es porque no exista disponibilidad ya para ese evento y los precios se sobrevaluan.
22/10/14
Desmond  08
Esa página no está engañando, es un intermediario entre personas que venden sus boletos y quienes quieran comprarlos. ¿Quién decide el precio de venta? El dueño de los boletos, no Ticketbis.
Desde ahí está mal orientada tu queja.
21/01/15
Eduardotene1  15
Hola,
Yo pagué por unas entradas para un concierto que me tenian que mandar a mi casa. Dichas entradas tenian que ser de papel originales y me las tenian que enviar por mensajeria a través de la empresa UPS ya que así es como lo ponia en la páguina cuando las compré.
Lo que me han enviado es un correo electrónico con un archivo pdf y encima me explican que si alguien utiliza esas entradas antes que yo, al estar en formato pdf que puede estar en posesión de otros, que tengo yo que pedir un comprobante a la organización del evento para luego ellos investigar el caso.
Me han engañado y me han enviado otro tipo de entradas que no son las que yo pagué, que encima no me garantizan la entrada al recinto al 100% como ellos decian y ahora les reclamo mis entradas y no me las quieren mandar.
Mucho cuidado con Ticketbis porque he estado investigando y esto parece ser una práctica generalizada con los riesgos que ello conlleva.
Si no quieres que te pase no compres ahí.
Gracias por vuestra atención.