Caso 108510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis16/12/15

Ticketbis es un fraude

Ticketbis
Ticketbis,es un fraude, yo compré dos boletos de la nba cuatro días antes me ensartaron con 12mil pesos pago por tarjeta de débito o sea que en unas horas fueron y me bajaron mi lana estuve escribiendo todos los días para ver el estado de los boletos por que según ellos te los mandan lo que no te dicen es que ellos conectan con vendedores al precio que quieran no lo que es y te tocan lugares separados según te llegan a tú domicilio jamás jamás me llegaron cuiden su dinero ahora estoy pidiendo un reembolso pero nadie me contesta o le dicen en el sistema está que recibiste tus boletos o sea que pasa de verdad no tiren su dinero es una empresa que la manejan dos personas en una casa con dos computadoras y te roban a diestra y siniestra, no tiene un Núm de teléfono ni un domicilio en el cuál puedas acudir para un reembolso éso ya da mucho que pensar, además no te dice al incio que ellos revenden los boletos no son vendedores si no revendedores, mejor ve al evento y compralos por fuera mucho ojo con Ticketbis son estafadores espero les ayude mi anécdota. Salu2
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2068