Caso 5373   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster04/09/07

No compren boletos VIP Ticketmaster

El sábado 24 de marzo de 2007 fui a un concierto de Ricky Martin en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. Compré entrada general, en la cual estuve viendo el concierto de pie, ya que no hay asientos, y afortunadamente no había tanta gente donde estuve viendo el concierto, así que lo disfruté bastante. No estaba tan cerca del escenario, pero todo marchaba bastante bien, porque no había empujones ni nada incómodo. Un mes antes había hablado a Ticketmaster donde preparan los paquetes VIP, donde tenía entendido que te ponían en primera fila para ver el concierto, así que decidí preguntar si había boletos para el concierto de RM en esa modalidad. Me atendió un chavo llamado Jesús Villalobos Gutiérrez, quien me dijo que no tenían todavía los paquetes, pero que en cuanto los tuvieran ya armados, me llamarían. Esa fue la primera vez que pregunté si estaría hasta adelante en el concierto, y él respondió que sí. Días después me llamó y me dijo que tenía pocos paquetes, por lo que me tendría que decidir pronto si quería los boletos. Le volví a preguntar si estaría hasta adelante y me respondió que sí, así que me decidí a comprarlos, aunque solo tenían para el concierto del domingo, por lo que tuve boletos para sábado y domingo. Me tomaron los datos incluido mi correo electrónico, y me dijeron que a ese correo me mantendrían informada acerca de cuándo me llegarían los boletos por paquetería. Así compré dos los boletos vía teléfono y me quedé muy contenta, a pesar de que cada boleto me costó la nada despreciable cantidad de $3200 pesos cada uno!! (Aproximadamente unos 290 USD cada uno), pero me la pintaron tan bien, que decidí hacer el gasto. Una semana antes de que fuera el concierto, llame a Villalobos, ya que estaba preocupada porque no me había llegado el paquete de boletos y por correo no me habían mandado nada de información al respecto. El me dijo que me llegarían el miércoles 21 de marzo, y que si no me llegaban en esa fecha, le llamara. Llegó el miércoles y en la tarde le marqué, porque mis boletos no aparecían. El me tranquilizó y me dijo que me iban a llegar el viernes 23 de marzo, lo cual me preocupó, porque sentí que era muy poco tiempo de anticipación por si pasaba algo con la mensajería, aparte de que había pedido que me los enviaran a mi oficina, y si llegaba el sábado pues no estaría ahí, pero finalmente me esperé y el viernes ya llegaron los boletos como a las 2 de la tarde. De inmediato le llamé a Villalobos, y le pregunté a qué hora debía llegar. El me comentó que llegara como a las 4 de la tarde, me pidió mi teléfono celular para llamarme por si tenía algún otro dato relevante, me llamaría. Le volví a preguntar si estaría hasta adelante, y me dijo que sí, que de ahí me podrían llevar para estar hasta adelante. He de recalcar que NUNCA, en ningún momento me enviaron un correo electrónico dándome noticias de lo que estaba pasando con los boletos, así que desde ahí como que no es muy VIP la atención. El sábado como ya conté, fui al concierto y me la pasé genial. Para el domingo fue todo completamente distinto. Llegamos al Palacio de los deportes un poco antes de las 4 pm, a este concierto fui con mi prima. Nos recibió Villalobos, quien nos llevó a un lounge donde recibirían a todos los que habíamos comprado ese tipo de boletos. Fuimos las primeras en llegar, así me lo expresó quien se identificó en ese momento como la encargada del proyecto de boletos VIP (no recuerdo exactamente el puesto que me comentó que tenía). Más tarde me enteraría que se llama Cintia Álvarez, y en un principio se mostró amable. Aproveché para preguntarle cómo era que nos pondrían hasta adelante, si ponían vallas, y ella contestó que sí!! Así que me imaginé que había un lugar reservado para quienes habíamos comprado los boletos VIP y que ahí llegaríamos, tipo lo que hacen en fila cero. El paquete incluía: Dos boletos en sección general, 1 playera oficial, un pase de estacionamiento, barra libre nacional y un alimento (que podía ser una hamburguesa, un hot dog o palomitas). Yo me tomé dos cervezas y unas palomitas y mi prima pidió un agua y un hot dog. Mas tarde vi que llegaron otras dos chicas al lounge, y estuvieron ahí igual que mi prima y yo. Antes de entrar ya a la pista, pasé al baño y me encontré a otra de las chicas que también estaban en el lounge, y me comentó que Villalobos le había dicho que no estarían hasta adelante realmente, lo cual le preocupó, porque estaba en el mismo entendido que yo. Ella se fue primero a pista, yo pasé después y me llevé la sorpresa de que nos acompañaban a una parte de la pista más atrás de donde yo había estado el día anterior!! Obviamente reclamamos y ahí comenzó todo el problema. Nos dijeron que nos habían llamado para decirnos que teníamos que llegar a las 2:30 pm! Pero he de decir que NUNCA me llamaron por teléfono, ni me enviaron un correo avisándome de esto!!! Villalobos después de mucho insistir, me comentó que trataría de conseguir unas acreditaciones para que nos dejaran pasar más adelante, aunque seguramente estaríamos de lado. Le dijimos que no importaba, pero que queríamos que nos moviera de lugar. Cuando pasó esto, ya éramos 5 personas en la situación y no nos resolvían algo. Momentos después llegó Cintia Álvarez, tratamos de solucionar con ella la situación, pero nunca nos pudo solucionar algo, de hecho ni le importó, ya que nos dijo que nos habían llamado a todos, y que no iban a estar pegados en el teléfono esperando a que todos contestáramos. Es obvio que no entiende la función del correo electrónico!! Cintia Álvarez nos comenzó a tratar muy mal, diciendo que estaba muy especificado el servicio de los paquetes VIP, pero esa especificación nunca nos la dan a conocer, lo cual ya empieza a oler a fraude, porque te enteras de las cosas ya que compraste el paquete y estás en el evento! Le comenté que yo había hablado con Villalobos el viernes y que me había dicho que llegara a las 4 pm, y ahora me salían con que era a las 2:30 pm y para rematar, no me habían explicado que tenía que meterme antes a pista si quería estar más adelante. Ella se defendió diciendo que si me lo había dicho, por lo cual deduzco que tiene una habilidad muy deficiente para comunicarse, ya que nunca entendimos eso los que estábamos en la misma situación. Cintia argumentaba que habíamos decidido quedarnos en el lounge, y claro que pasó así, pues si pregunté específicamente si había vallas y me contestaron que si, qué caso tenía meterme y estar parada todo este tiempo? Eso qué tiene de VIP?? Cuando le seguí reclamando la mala atención a Cintia, le dije que iría a quejarme a Profeco y ella dijo, pues demándame! Tengo varios clientes que no se quejan. Obviamente esto me molestó mucho, ya que ella demostró una nula habilidad para resolver problemas, nunca le vi disposición de querer resolvernos algo, de hecho le dije, ya que estamos en esta situación, que se puede hacer? y ella contestó tajante que nada. En eso, llegó otra chica de la cual desgraciadamente no tengo su nombre, pero llevaba una acreditación de Ticketmaster, y me comentó que ella quería ayudarnos, que tenía una muy mala organización la gente de CIE, y nos fue abriendo camino entre la gente que estaba ahí, pero obviamente no pudimos llegar muy cerca del escenario. La gente que estaba al lado se dio cuenta de la situación que estábamos pasando, y nos apoyaron, ya que era un abuso cobrar tan caros los boletos por estar ahí, sin algo que realmente valiera la pena para el precio que se estaba pagando por cada boleto "VIP". En ese lugar no veíamos bien, y estábamos un tanto apretujadas, así que nos fuimos más hacia atrás y ya pudimos ver mejor el concierto, pero insisto, estaba en el mismo lugar que el día anterior. Toda la situación me demostró que la atención y el paquete que adquirimos fue un fraude verdadero. De hecho, nos ofrecieron barra libre todo el tiempo, y nos habían dicho que un mesero estaría atendiéndonos, pero el mesero ya nunca apareció y ni agua nos dieron! El resultado de ese día fue que no disfrute el concierto, pagué mucho dinero de más por un paquete que nunca me dio lo que me ofrecieron, ni el trato fue bueno! Esto demuestra que sólo pueden atenderte cuando todo esta "bien" y no te quejas, pero si algo de su trabajo no está bien hecho, no puedes ni pedirles que hagan su trabajo, porque te tratan mal, no tienen actitud de servicio ni aún cuando estas pagando mucho dinero por un servicio especial. Espero que cualquiera que haya tenido una mala experiencia con estas personas, se sienta alentada a quejarse, tanto por el incumplimiento en los servicios que prometen,o el mal trato del que sean objeto por parte de estas personas.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195744