Caso 21423   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster25/04/09

Ticket Master te vende revista mensual aunque no quieras!

Resulta que hace un año compré unos boletos para el concierto de patito feo, y al siguiente mes me llegó una revista de Ticketmaster, diciendo que era una revista de cortesía, me llegaron dos más y dos meses después me llegó un cargo a mi tarjeta, y resulta que me estaban cobrando la membresía de la revista!

Llamé a Banamex y me dieron un número de folio y me dijeron que tenía que ir a una sucursal cercana, lamentablemente, tuvimos un problema muy fuerte en casa y no me fué posible arreglar ese asunto y pues estuve recibiendo durante un año dicha revista que no pedí.

Jajajajaja ahora me volvieron a hacer el cargo a mi tarjeta pero esta vez me enojé tanto y en lugar de hablar a Banamex, hablé a ticket master y despues de miles de preguntas tontas, me prometieron hacer el reembolso a mi tarjeta.

Jajajaja espero que ahora si haya reembolso.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195860

27/04/09
Marielah  09
Creo que te vas a quedar esperando
30/04/09
japaneseninjaguy  08
y RATAMEX tenia que estar involucrado para acabarla de amolar mas.
05/08/09
filactito  09
Ami tambien !!! hace una semana compre unos boletos para Kings of Leon y me llego una semana despues una revista chafisima que pues la tire porque no me intereso y nunca la pedi, y voy checando mi estado de cuenta y veo que me cobraron 200 pesos a mi tarjeta !! me super enoje y hable a atencion a clientes y les dije que nunca lo solicite y que exijia que se regresara el dinero !! y me dijeron en 72 horas se me rembolsaran !!! son unas malditas ratas oportunistas !!
25/02/10
cegreal  08
la verdad es q banamex no tiene culpa y creo q hubiera sido mas sencillo q hablaras desde el comienzo con ticket... ahora tu problema duro un año como para q solo un dia hayas podido ir a la surcursal?...