Caso 28717   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ticketmaster22/10/09

TicketMaster revende los boletos, no se vale

Compre 3 boletos para The Kings of Leon (22 de oct) hace 3 meses por telefono, se los cobraron luego luego y fui por mis boletos el dia 21 de octubre, ya que en su website, en sus newsletter y por telèfono ellos dicen que los puedes recoger 24 horas antes del evento...

Pues por telefono y en ticketmater me dijeron que mis boletos estaban cancelados porque no los recogi a tiempo, que no habia nada que hacer y tenia que esperar a recibir la devolucion de mi dinero en algunos dias, sin indicarme el monto exacto ni ningun documento que ampare esto. Les pedi que me explicaran porque cambiaban sus politicas de un dia para otro y dijeron que eso se podia hacer y era derecho del organizador, no habia nada que hacer. Me quedo sin ver el concierto, tengo que pagar por la emision de los boletos y se jinetearon mi dinero por meses. Son unos rateros tanto ticket master como los organizadores de los eventos, que venden los boletos a precios estratosfèricos, con meses de anticipacion y no hay ningun respaldo para el consumidor y ahora hasta los revenden ellos mismos. No se vale. Que puedo hacer ??
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195839

22/10/09
Puedes demandarlos hasta que te devuelvan todo mas una modica cantidad por las frustraciones que te causaron.
bitgus  07
Salvo la mejor opinion, tu tuviste la responsabilidad, lo mas comodo y como buen mexicano todo al ultimo. (ley de oferta y la demanda) es obvio que si alguien paga mejor, se los van a vender. Saludos
espigeromaximo  / Offline  / 09
ay! quien no revende cosas por diossss! que quejas tan mas simples , a poco pensaban que ticketmaster era de primer nivel en mexico? saludos.,
25/02/10
cegreal  08
Bueno aqui en efecto hay un error si tu pagaste ya son tuyos. Puedes ir a profeco y reclamar que tu pagaste los boletos (con comprobante en mano) y de la noche a la mañana ticket los vendio sin siquiera avisarte y ademas qiere descontarte la comision por uso de servicio. Seguramente tardaras pero te regresaran el 100%
26/02/10
soal20  10
obvio q los van a revender tienes hasta 24 horas antes del evento para recogerlos por lo mismo 24 hrs para el evento ya no venden los boletos en los centros ticketmaster tienes q ir a la taquilla del evento si hubieras recogido dias despues q hicist la compra tu habrias ido a tu concierto