Caso 40281   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster05/08/10

Ticketmaster Apesta! Pésima Atención al Cliente

Me mandaron un mail diciendo que había una diferencia en los datos de la tarjeta con la que hice el pago y que si no recogía los boletos en menos de 24hrs en un centro de atención me los cancelaban.
Acudí al que esta en el interior de liverpool santa fe y le dije que no tenia el numero de la confirmación porque olvidé anotarlo.
La señorita me dijo que entonces no había forma de que me diera los boletos, le dije que tenía que haber alguna opción y me dijo que sólo que marcara al 5325-9000 y ahí me lo daban, estuve 5 minutos en el celular esperando siquiera que alguien me contestará y nunca contestaron.
Regresé al módulo y le dije que nadie contestaba ahí que si no podía acudir al centro de Ticketmaster que estaba en mixup dentro del mismo centro comercial para que me lo dieran y me dijo que no porque ahí sólo es venta y que ella no podía darme el número porque ni lo tenía en el sistema ni me podía comunicar al número telefónico.
Total que tuve que regresar a la oficina por el dichoso número y regresar al módulo y para entregármelos me pidieron la credencial del IFE y la tarjeta con la que hice el pago.

Conclusiones:
1. Si uno hace una compra por Internet es porque es más sencillo y práctico ya que no cuenta uno con el tiempo para ir al centro de atención y con esto uno se tiene que conseguir el tiempo para ir en menos de 24hrs por ellos.
2. Si hay una diferencia en la tarjeta, el sistema debería validar antes de decir que está confirmada la compra.
3. Si al entregar los boletos le piden a uno la tarjeta de crédito, la credencial del IFE y lo hacen firmar la compra, supongo que es para cerciorarse de que el tarjeta-habiente es quién compro, entonces ¿porque no tienen una opción para solucionar el que uno no tenga consigo el número de confirmación?
4. En resumen me hicieron perder tiempo, dinero y esfuerzo por lo que en lo futuro dejaré de hacer compras de este tipo ya que su procedimiento apesta
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195323

05/08/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
¿Quién va a recoger los boleto y olvida la confirmación de compra? "Sí, ya los pagué, no tengo pruebas, pero son míos" Las validaciones en bases de datos de sistemas bancarios pueden tomar hasta una semana. ¿Le gustaría que sus boletos tardaran una semana en ser confirmados? No tienen una opción para ver quén olvidó el número porque no es su trabajo recordarle a todos los clientes que se pongan sweater porque hace frío. No venga conque su procedimiento apesta porque le proporcionaron su número de confirmación al hacer su compra y le dieron la oportunidad de tener sus boletos aunque usted se equivocó al meter los datos de su tarjeta para el cobro. No puede esperar que le metan el papelito con el número a la cartera antes de salir de casa.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Créeme que a la próxima ese númerito no se te olvidará llevarlo y estarás más familiarizado con el proceso - Me pasó caso similar en Liverpool de Delta, desconocía que pedían IFE - iba por mis boletos y sólo llevaba el código más la tarjeta de crédito con que la se hizo el pago x ticketmaster.com.mx, luego de un estira y afloja por la IFE, me los dieron sin repelar mucho luego de firmar por el monto de los boletos.
PUNTODOT  10
Mientras las empresas sigan pensando como tú, seguiremos siendo un país tercermundista
valentino  09
te falto una conclusion....

pa la otra no olvidare el pinch numero de confirmacion y me evito problemas...
Gamuza  09
Por todas las quejas que he leído sobre Ticketmaster, dudaba de comprar por internet. El deseo de ver a Paul McCartney me "obligó" a hacerlo. Seguí todas las instrucciones, juré que si me fallaban jamás compraría por internet. Afortunadamente todo salió bien. Hasta imprimí los boletos en casa.Creo que hay razón en la queja, los empleados necesitan dar el extra y tener un poco de iniciativa. Aunque es de reconocer que así también previenen posibles fraudes. Saludos.