Caso 42450   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketmaster27/09/10

Ticketmaster manipula ventas en el concierto de U2 360

Porque se suponía que la preventa del 26 de Septiembre de la gira de U2 360 que era para Fans del grupo U2 y que comenzó a las 13 horas no era posible accesar el código de preventa y los que contábamos con este código y una membrecía éramos forzados a comprar otra al querer comprar los boletos?

Porque el recuadro para accesar el código de Fan al querer comprar boletos fue puesto y después quitado durante repetidas veces en el dia de la preventa grupo 2.
Ticketmaster manipuló la venta de los boletos al vender las membrecías al mismo tiempo que los boletos de la preventa del 26 de septiembre, con la intención de hacer una venta doble y forzar a todo el público a que si deseaban comprar los boletos en la preventa comprara la membrecía aunque no fueran Fans, obligándolos a serlo si quería comprar los boletos el 26 de Septiembre.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195334

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo soy usuario con membresía pagada en u2.com (01/2010) y tuve oportunidad de hacerme este viernes de 7 boletos para el concierto de U2 de Mayo 2010 y sin problemas.

La liga para teclear el presale code es: (visible al día de hoy 27/09) Link

Aún puedes comprar tus boletos hoy, si tienes un presale code.

Unas aclaraciones:
* Las membresias las vendía U2.com, mismos que te obsequiaban 1 /código/ con derecho a participar en preventa por 4 boletos max en cualquier concierto en norteamérica.
* Existía la posibilidad de obtener un presale code adicional (según la fecha de ingreso como miembro), si uno compraba en estos días una renovación (12meses) en u2.com
* Ticketmaster recibía los códigos de u2.com y así es como todos pudimos adquirir boletos antes de la preventa de Banamex, con sólo insertar el /presale code/ para boletos RedZone o Normales.

Las membresías, NADA que ver con TM --- Las membresías son una forma que tiene U2 y otros grupos (ej: Bon Jovi) de proveer contenido especial a sus miembros pagados, material adicional (CDs) y darles preferencia de compra en sus giras. Al mismo estilo que existe una "Preventa Banamex" para todos aquellos con tarjeta BNMX, tenemos una preventa aún anterior para members pagados en U2.com.
jmbalam  10
Bien explicado por el usuario xolotl.

Pienso que si eres un fanatico de U2, deberias estar al tanto de esas situaciones.

Pero bueno recalco si eres fanatico estas al pendiente.

Sin embargo el desconocer estas pequeñas situaciones provoca malos entendidos, siempre es mejor preguntar.

Aunque en parte podria comprender tu queja por ciertas malas esperiencias que han sufrido algunos usuarios de TM.
jmbalam  10
disculpen

escribi mal "esperiencias"

debe ser "experiencias"
30/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al parecer, por unos momento del domingo 26 sólo hubo oportunidad de comprar boletos de U2, si además se pagaba la membresía en ese instante (cosa que no era la lógica para los que ya eran miembros). No sé si el error lo hizo U2 o TM, pero TM reemolsará esos montos cobrados de renovación si los usuarios demuestran que ya eran miembros de u2.com y, con ello, tenían derecho a esos boletos.
05/11/10
Adelaluz  10
Yo creo que el asunto es en ser o no fan de U2 sino de estar dispuesto a acceder a todo lo que te pidan por ir a un concierto, si es cierto, es la mejor banda del mundo y es muy probable que jamas regrese a Mexico o que igual se nos muera alguno de ellos y ni en Mexico ni en otro lugar vuelvan a dar concierto, pero eso de pagar membresia a bono companies inc, luego verle la cara a ticket master y para colmar aguantar estos errores y esperar a que ticket master te rembolse, CREO que eso y comprar los boletos a los revendedores es lo mismo al menos los revendedores gastaran lo que ganen en Mexico, saben que pais terminara el importe que pagaron por la membresia en U2.com? Chequen el comercial de pepe y tono y ponganse a pensar y a comparar