Caso 64527   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketmaster16/04/12

Ticketmaster, guía virtual apesta mil veces

Ticketmaster
Me fusilo esto de alguien que sufrio lo mismo que yo, apestan apestan apestan mil VECES!

TICKET master estÁ cobrando una suscripcÍon a su revista: la guÍa cuando yo jamÁs accedÍ a eso! es un abuso de la informaciÓn que yo di al comprar boletos para alejandro sanz por internet y quiero que un representante por lo menos me indique cÓmo cancelarla a partir de este mes! Deberían de devolverme mi dinero pues yo nunca accedí conscientemente a suscribirme y es una TRAMPOTA eso del "sí" de default en letritas chiquititas que ni se ven cuando vas a comprar el boleto, donde a demás te están carrereando porque tienes 2 minutos para poner tus datos correctamente o pierdes tus boletos! Está para anunciarlo en la PROFECO. AdemáS JAMÁS me contestaron! Ponen tu paciencia en juego para evidentemente nunca regalarte los boletos... En Ticketmáster son estafadores de clientes y no respetan nuestro tiempo ni dinero.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195745

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ciertamente este es un truco para que caigan los incautos que tienen prisa por oprimir botones, si está mal que lo tengan por default.

En lo que difiero es en lo de "letras chiquitas que ni se ven": Link y no son dos minutos, son 4.
17/04/12
Que mal que haya caido en la trampa, pero déjeme decirle que no hay letras chiquitas.

Cuando selecciona los boletos pasa a otra sección en donde le ofrece servicios extras que son un seguro para en caso de que no pueda asistir, y la suscripción de beneficios. No es letra chiquita y viene claramente el precio y la forma de quitar de la selección. Por si esto fuera poco en la siguiente sección viene el total a pagar, sin cargos ocultos, y especifica que conceptos componen el total.

Hay que seguir los procedimientos con mpas cuidado y no sólamente dar click en "next next next".

Salu2
dingo73  09
Creo que no se refiere a la guia que te llega por correo y que efectivamente esta por default actuvado en la compra de boletos, la Guia Virtual es el acceso a un portal, mandaron un correo anunciando esto y daban un mes gratis, asi como la liga para darse de baja, en mi caso asi lo hice y no tuve problema de cargos.